-3%
,

Vigilabebes Digital Philips Avent DECT recargable

Marca:
Availability:

Agotado


Vigilabebés digital modelo ECO para reducir el consumo de energía. Este vigilabebés de Philips Avent garantiza cero interferencias y máxima privacidad.

89,90 92,50

Agotado

Vigilabebes Digital Philips Avent DECT recargable

Vigilabebés digital modelo ECOpara reducir el consumo de energía. equipado con la tecnología dect el vigilabebés de Philips Avent. Garantiza cero interferencias y una privacidad de 100%.

Características:
– Sin instalación: conectar y listo (listo para ser utilizado desde el momento en que lo saca de la caja: solo tiene que conectarlo y encenderlo)
– Tranquilice y calme al bebé para ayudarle a dormir con el cálido resplandor sereno de la luz nocturna y suaves nanas. también puede calmar a su bebé desde cualquier parte de la casa gracias a la comunicación bidireccional.
– Nivel de sonido luminoso: los pilotos se activan para indicar el nivel de sonido de la habitación del bebé, incluso con la unidad de padres en silencio.
– Unidad de padres inalámbrica recargable
– Tiempo de funcionamiento de 24 horas antes de volver a recargarlo
– Sepa siempre que está conectado: la unidad de padres le alertará cuando la batería esté baja o cuando esté fuera de alcance.
– Con un alcance de 330 m y un cómodo cordón para el cuello, para que pueda moverse fácilmente dentro de la casa y en los alrededores.

 

SKU: 8710103532774 Categorías: ,