Marca: Miniland
Distribuidor Autorizado de Miniland. Garantía oficial de la marca
Vigilabebés Digimonitor de 1,8 pulgadas de Miniland es muy fácil de usar e intuitivo. Gracias a este vigila, podrás controlas al peque con la mayor calidad por toda la casa gracias a su alcance de hasta 250 metros y su tecnología digital.
Podrás visualizar al recién nacido con total calidad de imagen y sin interferencias, a través de su pantalla LCD de 1.77 pulgadas.
Características del Digimonitor:
- Sencillo y fácil de usar.
- Menú muy sencillo e intuitivo.
- Tecnología Ecotech
- 2 niveles de transmisión según la cobertura deseada, con la tecnología Ecotech exclusiva de Miniland, reducir las emisiones y ahorrar energía.
- Permite escuchar y hablar con el recién nacido.
- Bidireccional permite escuchar al bebé, pero también hablarle o cantarle una canción.
- Activación por sonido.
- Función VOX (activación por sonido), que permanece en modo reposo mientras el bebé descansa plácidamente, activándose automáticamente al detectar algún sonido.
- Indicador luminoso de nivel de sonido.
- La unidad de los padres posee cinco leds de advertencia que se iluminan cuando se detecta sonido.
- Monitorizar 4 estancias ya que se puede vincular con hasta 4 cámaras diferentes.
- Alerta de batería baja y fuera de cobertura.
Seguridad al máximo nivel y calidad con este vigilabebés Digimonitor de Miniland.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.
Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.
El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.
Enviamos a través MRW y Correos Express.
Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.
Desde 1996, Miniland ha atendido a todas las etapas infantiles hasta los 12 años, mediante una amplia oferta de productos, que van desde artículos de puericultura básicos para el bebé y sus padres hasta materiales didácticos y juguetes educativos. Su línea Miniland Baby combina tecnología y experiencia para ofrecer artículos de gran calidad como sus vigilabebés y otros productos de pequeña puericultura.
Precio anterior:
139,90 €
La alimentación de tu bebé es muy importante. Encuentra todos los productos que necesitas para alimentar a tu recien nacido, antes y después de la lactancia.
Desde los 6 meses, a tu bebé le encantará pasear en silla. Para tu hijo sus primeros paseos sentados serán todo una experiencia descubriendo todo a su alrededor. Encuentra la silla perfecta para tu bebé, ligera, plegable, de tipo paraguas, ... siempre de las mejores marcas.
Desde los 6 meses, a tu bebé le encantará pasear en su cochecito de paseo. Para el peque sus primeros paseos serán todo una experiencia descubriendo el mundo. Encuentra el cochecito ideal para tu recién nacido de las mejores marcas.
Sillas de auto para que los viajes en coche sean confortables y seguros para tu bebé. Compra sillas homologadas que hayan pasado los crash test y tengan el sello de la UE.
Los bebés tienen una necesidad de sueño y descanso muy especial y tú de vigilar que todo va bien mientras duermen. Descubre todas las opciones para la hora de dormir de tu recién nacido al mejor precio.
La higiene del bebé es muy importante para ti y para él... le encanta estar fresco y limpio. Cuidar el ambiente de su habitación le ayudará a mantenerse sano y mejorar su bienestar.
El baño es el momento perfecto para relajar a tu bebé. Te ofrecemos los mejores productos para ese momento.
Conoce el catálogo de productos para disfrutar de estar en casa y disfrutar del hogar con el peque.