Tronas 

Tronas para bebés de primera calidad y las mejores marcas

Las tronas y elevadores se pueden empezar a utilizar desde los 6 meses y ayudan a que los niños coman con independencia manteniendo su propio espacio.
- Tronas portátiles especiales para viajar
- Tronas evolutivas que se convierten en mobiliario cuando el niño se incorpora a la mesa
- Tronas con alturas que se regulan para mayor proximidad a la mesa o adaptarlas a la altura del adulto

  • Elevadores
    Elevadores

    Porque les encanta comer en la mesa junto a mamá y papá, ahora podrán hacerlo en la misma silla pero con un elevador acondicionado a sus necesidades.

    Las tronas alzadores portátiles son la solución para comer en restaurante o en casa de los abuelos. Totalmente seguras y adaptables a cualquier tipo de silla.

  • Tronas evolutivas
    Tronas evolutivas

    Evitar que la trona se convierta en un trasto cuando el niño coma en la mesa de los adultos ya no es un problema, se podrá convertir en mesa de juegos utilizándola así durante más tiempo.

    Convertibles, para que puedas aprovecharlas mejor una vez que ya no las utilizas como tronas.

  • Tronas de viaje
    Tronas de viaje

    Saber que puedes ir de viaje con un siento adecuado para que tu hijo coma tranquilamente es una gran ventaja. Además son ligeras, plegables y súper bonitas.

    Las tronas de viaje son perfectas para salidas a restaurantes, viajes familiares o segundas viviendas. Son más ligeras, pequeñas y se pliegan con facilidad. Puedes encontrar tronas elevadores para la mesa, hinchables y también tipo bolso para llevar colgada del hombro cómodamente. Destacamos las marcas Beaba y Jané.

Por página
Mostrando 1 - 9 de 95 productos
Mostrando 1 - 9 de 95 productos

Visto recientemente

Sin productos

Menú