Trolley Affenzahn - Oso

Marca: Affenzahn

Distribuidor Autorizado de Affenzahn. Garantía oficial de la marca

99,90 €

Entrega: 7-10 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado

Trolley Affenzahn - Oso

Más detalles

 
Más información

A los niños les gusta tener control sobre sus propias cosas. Hace que viajar con tus hijos sea más divertido para ellos gracias a su primera maleta!

En el interior de la trolley tiene un pequeño compartimento para almacenar artículos más pequeños.
Dispone de una correa para colgar en el hombro, y un asa de transporte práctica en la parte superior asegura que usted pueda levantar fácilmente la maleta. Dispone también de una cremallera donde puedes guardar el asa telescópica y que no sufra ningún daño (ajustable en altura).

Ancho: 300 mm x Altura: 400 mm x Profundidad/longitud: 165 mm

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: AFZ-TRL-001-003
Acerca de la marca Affenzahn

Descubre las mochilas para guarderia de affenzahn, mochilas con unos acabados excelentes y con super divertidos personajes que le encantarán a tu peque, son super resistentes, lavables, ecológicas, y están diseñadas para estimular las actividades motoras de tu peque.
Los rostros agradables y divertidos de los animalitos affenzahn se convertirán en caras familiares para los peques, de esta manera llevarán un trocito de hogar reconfortante, será su compañero inseparable cuando esté fuera de casa.

99,90 €

Entrega: 7-10 días

30 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente

Menú