Termo solidos Thermetic Blue de Miniland

Marca: Miniland

Distribuidor Autorizado de Miniland. Garantía oficial de la marca

19,90 €

Entrega: 30-35 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado

El termo porta alimentos Thermetic, es ideal desde las primeras papillas hasta los alimentos sólidos, pudiendo guardar un alimento distinto en cada uno de sus herméticos. 

Más detalles

 
Más información

Los termos Thermetic de Miniland te permitirán guardar un alimento distinto en cada uno de sus herméticos, con una capacidad total de 700ml y 350ml más 200ml en el caso de los dos herméticos interiores.

La funda de neopreno aisla al termo de los cambios de temperatura ambiental, manteniendo aún mejor la temperatura de los alimentos fríos o calientes.
El interior es de acero de 18/8 (acero 304) el más adecuado para la conservación de alimentos.

Thermetic mantiene la temperatura de los alimentos durante horas; pero si se prefiere, se puede calentar las tomas del bebé desde los recipientes herméticos en el microondas.

100% libre de BPA

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: 89226
Acerca de la marca Miniland

Desde 1996, Miniland ha atendido a todas las etapas infantiles hasta los 12 años, mediante una amplia oferta de productos, que van desde artículos de puericultura básicos para el bebé y sus padres hasta materiales didácticos y juguetes educativos. Su línea Miniland Baby combina tecnología y experiencia para ofrecer artículos de gran calidad como sus vigilabebés y otros productos de pequeña puericultura.

19,90 €

Entrega: 30-35 días

30 productos más en la misma categoría:

Menú