Termo Liquidos Natur Thermos 450ml Miniland - Chip

Marca: Miniland

Distribuidor Autorizado de Miniland. Garantía oficial de la marca

17,90 €

Entrega: 7-10 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado

Termo para líquidos Natur Thermos Chip (450 ml.), en verde. Con acabado gomoso, con motivos naturales en verde.

Más detalles

 
Más información

La Gama Natur Thermos cuenta con atractivos diseños inspirados en la naturaleza, con dos modelos para satisfacer los gustos de todos los papás, y un suave tacto gomoso exterior.

Además, su base en silicona ayuda a adherir el Termo a las superficies y evitar su caída.

Características:
- Mantiene la temperatura de los líquidos más de 12 horas: los Termos de Miniland presentan una alta resistencia y eficacia gracias a su doble pared de acero más una exclusiva capa de cobre y su cámara de vacío.
- Diseño con motivos naturales: la gama Natur Thermos cuenta con atractivos diseños inspirados en la naturaleza, con dos modelos para satisfacer los gustos de todos los papás, y un suave tacto gomoso exterior. Además, su base en silicona ayuda a adherir el termo a las superficies y evitar su caída.
- Las tomas del bebé siempre a punto: los papás pueden preparar en casa las tomas del bebé y llevarlas a cualquier lugar, manteniendo durante muchas horas la temperatura deseada.
- Reutilizable y duradero: su fabricación en acero inoxidable permite prolongar su uso y reutilización en el tiempo, contribuyendo a la sostenibilidad del medioambiente. Así los papás podrán enseñar a los más pequeños la importancia de cuidar y respetar el mundo en el que van a vivir.
- Materiales de una calidad excepcional: con acero de 18/8 (acero 304) en el interior, que presenta muy baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas, el más adecuado para la conservación de alimentos.
- Fácil llenado y limpieza: gracias a su boca ancha natur thermos son muy fáciles de llenar, vaciar y limpiar.

Sin bisfenol A. 100% libre de BPA.

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: 89262
Acerca de la marca Miniland

Desde 1996, Miniland ha atendido a todas las etapas infantiles hasta los 12 años, mediante una amplia oferta de productos, que van desde artículos de puericultura básicos para el bebé y sus padres hasta materiales didácticos y juguetes educativos. Su línea Miniland Baby combina tecnología y experiencia para ofrecer artículos de gran calidad como sus vigilabebés y otros productos de pequeña puericultura.

17,90 €

Entrega: 7-10 días

30 productos más en la misma categoría:

Menú