Termo liquidos 420 ml Twistshake - Morado

Marca: Twistshake

Distribuidor Autorizado de Twistshake. Garantía oficial de la marca

29,95 €

Envío en 24h

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado

Termo liquidos 420 ml Twistshake

Más detalles

 
Más información

El Termo – Frío o Caliente de Twistshake tiene una capacidad de 420 ml y está fabricado con acero inoxidable de la más alta calidad. ¡El diseño delgado es perfecto para tus bebidas Twistshake y tu bolso! Mantén tus bebidas calientes o frías hasta por 10 horas, gracias a nuestro diseño de doble pared de acero inoxidable. La botella está protegida por una capa de goma supersuave que se adapta perfectamente a tu mano. La amplia abertura hace que servir la bebida sea muy fácil. Lava el termo antes de utilizarlo por primera vez. Agita y seca la tapa después de lavarla, ya que se puede acumular agua en el interior de la tapa. No pongas el termo en el congelador ni en un horno microondas.

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: 78300
Acerca de la marca Twistshake

Twistshake aspira a desarrollar productos que sean simples y seguros de usar, pero también ofrece un diseño atractivo. Somos de la opinión de que aspirar a la funcionalidad no significa que podamos ignorar la estética, por lo que nuestros diseñadores siempre están buscando formas de combinar lo funcional y práctico con un diseño agradable a la vista. Hemos ganado varios premios de diseño y funcionalidad, lo que para nosotros es una confirmación de que desarrollamos productos seguros, funcionales y atractivos.

29,95 €

Envío en 24h

30 productos más en la misma categoría:

Menú