Silla Paseo Gemelar Cosatto Woosh Double Spaceman

Marca: Cosatto

Distribuidor Autorizado de Cosatto. Garantía oficial de la marca

350,00 €

Entrega: 7-10 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado

Con un peso de solo 11 kg, la silla de paseo Double Woosh es perfecta para las ciudades y el transporte público

Más detalles

 
Más información

Con un peso de solo 11 kg, la silla de paseo Double Woosh es perfecta para las ciudades y el transporte público, cabe fácilmente a través de una puerta estándar y cuenta con una canasta debajo del asiento y bolsillos de almacenamiento en el capó para guardar todos los elementos esenciales del día. Si el clima comienza a cambiar, el Woosh Double viene con una cubierta para la lluvia para mantener secos a sus pequeños, y para esos raros días soleados, el Cosatto Woosh Double viene con viseras grandes de doble longitud con protección UPF100 + que brindan a sus hijos mucha sombra . 

Tanto para usted como para la comodidad de su pequeño, el Woosh Twin cuenta con suspensión redonda para una conducción suave en todos los sentidos, además de dos asientos espaciosos con soporte ajustable para las pantorrillas y reclinación independiente de múltiples posiciones que incluso es adecuada para recién nacidos. Las ruedas giratorias delanteras bloqueables con alineación elfa brindan una maniobrabilidad adicional, además el pliegue con una mano con bloqueo automático en ambos lados hace que sea muy fácil de guardar en el transporte público, en el maletero del automóvil, en casa o en restaurantes.  

Características adicionales

  • Arnés de seguridad de liberación rápida de 5 puntos
  • Barra de parachoques giratoria  extraíble
  • Pop-off ruedas lavables
  • Fundas de asiento totalmente extraíbles
  • Ventana de visualización
 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: CT4414
Acerca de la marca Cosatto

Cosatto es una marca inglesa de puericultura con prestigio internacional, reconocida por sus textiles llenos de colores llamativos con estilo propio. Su filosofía está basada en establecer el equilibrio perfecto entre calidad, precio y funcionalidad, siempre con la máxima garantía. Cosatto es ideal para los padres más modernos, urbanos y atrevidos y encanta a los niños gracias a sus diseños divertidos.

350,00 €

Entrega: 7-10 días

30 productos más en la misma categoría:

Menú