Silla coche Exo Senna Basic de Jane

Marca:
Availability:

Agotado


Silla coche Exo Basic Jane Senna GRUPO 1 / De 9-18Kg. Silla de coche grupo 1 Exo Basic Jané Senna – anclaje más cómodo, sencillo y seguro. Homologada como sistema de retención infantil para automóvil, superando con sus excelentes resultados, las exigent

272,25

Agotado

silla coche exo basic jane senna
grupo 1 / de 9-18kg.

silla de coche grupo 1 exo basic jané senna – anclaje más cómodo, sencillo y seguro. homologada como sistema de retención infantil para automóvil, superando con sus excelentes resultados, las exigentes pruebas de la normativa europea.

resistente – la silla exo basic senna es una sillita ligera y resistente con refuerzo en el lateral que ayuda a una mejor absorción de los impactos.

instalación – con anclaje isofix la silla exo de jané proporciona la mayor seguridad frente a golpes o desplazamientos laterales. además incorpora un tercer punto anti-rotacional o support leg. se adapta a la mayoría de los automóviles.

regulación sincronizada del arnés y la cinta central entre piernas / sistema patentado de tensión del arnés.

ajusta la altura del cinturón al desplazar automáticamente la cinta entre piernas hacia fuera cuando elevamos el cabezal, dando más espacio al niño.
reduce el desplazamiento que sufre el niño en caso de accidente.

exo basic ha sido homologada como sistema de retención infantil para automóvil, superando con sus excelentes resultados, las exigentes pruebas de la normativa europea.

instalación, exo con isofix:
– isofix ece r44/04 categoría universal. se puede instalar con isofix en todos aquellos automóviles que dispongan de anclajes.

instalación, exo con cinturón de seguridad de 3 puntos:
– cinturón 3 puntos ece r44/04 universal.

otras característica:
– ajuste altura del cinturón de hombros desplazando el cabezal.
– material absorbente de impactos en todo el interior.
– ventanas de aireación.
– reclinado.
– tapizado fácilmente desmontable y lavable.