-0%
,

Silla coche Bicare Fix Moon Rock – Casual Play

Marca:
Availability:

Agotado


Silla de Auto Casualplay Bicare Fix gris – Grupo 0+/1. Con sistema CONTRAMARCHA

269,95 270,00

Agotado

Silla Bicare Fix de Casualplay, sillita grupo 0-1 a contramarcha, de 0 a 18Kg aproximadamente.
 

Características:

-Mismo ángulo del asiento que un Portabebés. El diseño del reductor incorporado la hace segura y confortable para su uso desde recién nacido.

-Más tiempo de espaldas a la marcha. Prolongamos el tiempo de uso de la posición rearfacing: espaldas a la marcha, si quieres hasta un 1 Kg. Recomendamos la orientación de espaldas a la marcha hasta los 15 Kg. Si el habitáculo del vehículo lo permite y el bebé va cómodo, puede prolongarse la orientación de espaldas a la marcha hasta los 18 Kg.

-Seguro que la montarás bien. Minimizamos el riesgo de no montar el tercer punto de anclaje Isofix con la utilización del SupportLeg: El SupportLeg, al ser mucho más intuitivo y evidente, resulta más fácil de instalar.

-Cabezal y arneses ajustables en altura de forma sincronizada.

-Con aireación Ariflowsystem. Los laterales del asiento de Bicarefix incorporan unos canales de aireación para favorecer su natural transpiración y permite al bebé que viaje más cómodo y tranquilo. Porque en los primeros meses del bebé puede tener una mayor sudoración.

-Protección Global. Protección frontal, trasera, lateral y vuelco. Diseñada para una eficaz absorción de energía ante impactos, gracias a sus elementos absorción de energía colapsables.

-Fácil cambio de orientación. El SupportLeg incorpora un indicador de correcto montaje. El cambio de orientación se realiza con total seguridad y facilidad. PUede hacerse sin necesidad de desanclar la base Bicare Fix del vehículo.

-Posiciones de reclinado: 1 para Grupo 0 + y 2 para Grupo 1.

-Peso:14,6 kg

SKU: 8425858325686 Categorías: ,