Silla coche 360 CasualPlay +0/1 i-Size Fase - Dino

Marca: CasualPlay

Distribuidor Autorizado de CasualPlay. Garantía oficial de la marca

279,00 €

Entrega: 7-10 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado

Silla de Coche 360 i-Size Fase I Dino (De 40 a 105 cm), una silla para el coche que incorpora un cojín reductor para recién nacidos y adhesivo de bebé a bordo.

Más detalles

 
Más información

Características:
- Isofix extensible incorporado.
- Guías de cómoda fijación de conectores Fix.
- Asiento multiposiciones para obtener el confort óptimo.
- Cabezal y arneses ajustables de forma sincronizada.
- 3 posiciones de reclinado.
- Escudo de protección lateral con espumas anti-impacto.
- Protección 360° garantizada: frontal, lateral posterior y vuelco.
- Cojín reductor incorporado con un diseño seguro y confortable para el recién nacido.
- Máxima seguridad y simplicidad de uso al incorporar el sistema Isofix con supportleg, que además permite el giro libre y completo de la silla.
- La silla es giratoria 360°: facilita la instalación del menor al situarla en dirección a la puerta del vehículo además de la disposición de orientación de uso, a favor o en contra del sentido de marcha.
- Gracias a su gran ligereza permite el uso hasta los 18 kg de peso, aproximadamente.
- Homologada bajo el reglamento ECE-R129 (i-Size) para uso a contramarcha de 40 a 105 cm (desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente) de altura y a favor de la marcha a partir de los 15 meses hasta los 105 cm de altura.

Edades recomendadas: desde el nacimiento hasta los 4 años, aproximadamente (de 40 a 105 cm de altura).

i-Size es la última normativa de seguridad europea que afecta al uso de sillas de coche. Esta normativa entró en vigor en julio de 2013 y mejora la seguridad en diversos aspectos, sobre todo ampliando el tiempo de viaje de espaldas a la marcha: Obligatorio hasta los 15 meses y aconsejable hasta los 105 cm de altura (4 años aproximadamente). El sistema i-Size solo permite anclaje Isofix, lo que hace las sillas mucho más seguras.

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: 30361 309
Acerca de la marca CasualPlay

CasualPlay es una marca española líder en el sector de la puericultura, que desde su fundación en 1966 ha diseñado, fabricado y comercializado un sinfín de productos infantiles sobre todo centrados en la seguridad de los más pequeños. Ofrecen soluciones de movilidad a los padres que quieren llevar de forma cómoda y segura a sus hijos además de productos para el hogar.

279,00 €

Entrega: 7-10 días

30 productos más en la misma categoría:

Menú