,

Silla auto Racing Jane R30 – Burnt Red

Marca:
Availability:

Agotado


Silla auto Racing Jane R30 Burnt Red De 0-18Kg — Grupo 0-1 Racing de Jané nació con la máxima puntuación de seguridad (eurotest 2005). Desde entonces, todo han sido mejoras: cinturones antideslizantes, sistema antibalanceo, respaldo reclinable en mult

196,00

Agotado

silla auto racing jane r30 burnt red

de 0-18kg — grupo 0-1

racing de jané nació con la máxima puntuación de seguridad (eurotest 2005). desde entonces, todo han sido mejoras: cinturones antideslizantes, sistema antibalanceo, respaldo reclinable en multi posiciones, tejido en contacto con el bebé transpirable.

– cinturones antideslizantes: permiten retener, con total confort, el bebé a la silla, aumentando su seguridad.
– ventana trasera: accesibilidad para la regulación de los arneses a través de la ventana trasera.
– protege también la tapicería: su estructura protege también la estructura del automóvil.
– sistema anti-balanceo: lowrider grupo 0. el alza de la peana reequilibra la posición de la silla.
– respaldo reclinable en multiposiciones: grupo 0-1

la silla de seguridad racing ofrece un resultado excelente en las pruebas de impactos. en el choque frontal el desplazamiento de la cabeza queda muy por debajo de límite de contacto. en la cabeza tiene un movimiento suave y no toca con ninguna parte rígida del vehículo. este buen comportamiento supone superar ampliamente los requisitos de la norma ece r44/04.
en el choque lateral también muestra un muy buen comportamiento debido a la protección integral del sistema con material de absorción de impactos.