,

Silla Auto Grupo 0+ Dock I-Size Cosatto – Dawn Chorus

Marca:
Availability:

Agotado


Silla Auto Grupo 0+ Dock  I-Size Cosatto – Dawn Chorus

230,00

Agotado

El portabebés premium Dock es adecuado desde el nacimiento hasta los 15 meses aprox. (80 cm) y es compatible con i-Size cuando se usa con la base del asiento del automóvil(BASE NO INCLUIDA). Equipado con características inteligentes y tecnología de seguridad.

Seguro con i-Size e ISOFIX. (BASE NO INCLUIDA)
Se puede comprar con su propia base ISOFIX de i-size que, cuando se usa en conjunto, cumple con i-Size. El uso de la base brinda una mayor seguridad ISOFIX con un clic satisfactorio y hace que la instalación sea rápida y fácil siempre hacia atrás. Alternativamente, se adapta hacia atrás con el cinturón de seguridad estándar para el automóvil.

Máxima protección contra impactos.
Ha reforzado la construcción con una cubierta protectora fuerte que envuelve a su mini pasajero. Está construido con material de alto rendimiento que absorbe la energía para una máxima protección desde todos los ángulos.

Transformar los viajes.
La base se adapta a la silla de paseo y silla de paseo Wow para una máxima comodidad. Cuenta con un inteligente mecanismo de liberación con una sola mano para que pueda sacarlo del chasis con facilidad incluso cuando su otro brazo esté lleno. También tiene una función de tiempo de espera de seguridad Time-Lock Technology ™ integrada. Esto significa que si presiona para soltar pero luego no levanta el asiento del automóvil del chasis, el Dock vuelve a bloquearlo pasados unos segundos.

Confort y seguridad. El combo perfecto.
Con una plantilla de espuma que absorbe los impactos, con un cómodo abdomen y almohadillas para el pecho.

Fácil reposacabezas y ajuste del arnés con una sola mano, sin necesidad de volver a colocar los arneses. Las fundas extraíbles lavables a máquina.

SKU: 5021645052174 Categorías: ,