Saco evolutivo para silla de paseo y grupo 0 de Baby Monsters - Negro

Marca: Baby Monsters

Distribuidor Autorizado de Baby Monsters. Garantía oficial de la marca

79,90 €

Entrega: 7-10 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado
Saco evolutivo para silla de paseo y grupo 0 de Baby Monsters. Fabricado con un tejido muy calentito para usar en invierno. Al mejor precio en Mundobebes.net.

Más detalles

 
Más información

Saco evolutivo para silla de paseo y grupo 0 de Baby Monsters, perfecto para los paseos en invierno con tu bebé color Negro.

Saco evolutivo universal Ice Size de Baby Monsters sirve desde el nacimiento hasta aprox.3-4 años, puedes modificar el ancho (2 cremalleras) y el largo (3 opciones). 
Es universal por lo que se adapta a cualquier cochecito de bebé.

Realizado en tejido exterior repelente al agua y contrarresta el viento. El interior en forro polar calentito y suave para gran comodidad del bebe.
Dispone de capucha con cremallera  fácil de poner o abrir y ponerla en el respaldo del cochecito cuando no se usa.
Incluye dos cremalleras para ajustar el ancho del saco
Y tiene 3 opciones de largo fáciles de poner o quitar con cremallera y corchetes, el saco "crece" con el niño
La trasera es antideslizante y es de quita y pon con velcros haciéndolo aun mas completo ya que podrás retirarlo los días que no haga demasiado frio ayudando a que el bebe no pase demasiado calor.

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: BM60001-EV
Acerca de la marca Baby Monsters

Baby Monsters es una divertida marca de puericultura cuyo producto estrella son los cochecitos de bebé. Es una marca con sello propio, diseños únicos que busca la conexión perfecta entre la calidad y la innovación para ofrecer a los papás todas las comodidades en el día a día con sus hijos.

79,90 €

Entrega: 7-10 días

30 productos más en la misma categoría:

Menú