Repuesto cuchilla y rosca Babycook Original Beaba

Marca: Beaba

Distribuidor Autorizado de Beaba. Garantía oficial de la marca

14,00 €

Envío en 24h

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado
Reposición cuchilla y rosca Babycook Original Cuchilla trituradora de alimentos del robot original Babycook. Rosca de seguridad y junta de goma. NO INLCUYE BABYCOOK

Más detalles

 
Más información

Repuesto cuchilla y rosca Babycook Original Beaba

Con el repuesto de Beaba de la cuchilla y la rosca para Babycook Original, podrás alargar la vida útil de tu robot de cocina favorito.

Pack de reposición compuesto por:
- Cuchilla para triturar alimentos
- Junta de goma de la cuchilla para evitar fugas en la jarra
- Rosca para acoplar la cuchilla a la jarra

Válido solo para Babycook Original en cualquier color, Gipsy, Morado o Verde agua.

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: 300019
Acerca de la marca Beaba

Béaba es especialista en artículos funcionales y de calidad para bebés. Además de su famoso Babycook, el robot de cocina que ha hecho la vida más fácil a muchos padres y madres alrededor del mundo, la firma francesa tiene un amplio abanico de productos relacionados con el cuidado del bebé a muchos niveles: hamacas, accesorios para el baño, básculas, escurridores, termómetros, aspiradores nasales, orinales, tazas, estuches para llevar la comida, extractores de leche, arroceras, biberones, bolsos, etc. A todos los productos Béaba los definen las mismas características: formas ergonómicas, colores agradables y total seguridad para los más pequeños.

14,00 €

Envío en 24h

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú