-16%
,

Reposapies Mark Leone con Pata

Marca:
Availability:

Hay existencias


Los reposapiés Mark Leone son sin duda una solución real para los pequeños, aportan seguridad y confort a los trayectos cortos y largos. La ergonomía es perfecta y que tengan las opción de sujetarlo al isofix es una seguridad añadida.

42,15 49,90

Hay existencias

La presión en las rodillas corta la circulación en las piernas, dañando las articulaciones, rodillas y espalda.
Llevar las piernas colgando en la época de crecimiento, puede generar el desarrollo de una pierna más que la otra.
Sin el reposapíes el cuerpo del niño se desliza hacia adelante. Con el reposapiés, el niño estará más seguro y firme en su asiento.

Puede parecer, que nuestros hijos viajan cómodamente sentados en sus sillitas de viaje, pero esto puede producir problemas. En muchos casos, sus piernas no llegan al suelo, y aunque parezca que están cómodos, en realidad no lo están. Al tener las piernas sin apoyo, por la fuerza de gravedad las rodillas pueden resentirse y provocar lesiones o malestares futuros.

La forma de evitar estos dolores es colocar un reposapiés para coche. Un reposapiés ofrecerá a tu hijo un descanso mucho más gratificante que solo usando la sillita de viajeSe trata de un soporte cómodo y seguro que ayudara a tu hijo a mantener una posición correcta y que sirve para todo tipo de coches.

SKU: 8809411200564 Categorías: ,