Portachupetes Petunia Pickle Bottom - Secrets of Sal

Marca: Petunia Pickle Bottom

Distribuidor Autorizado de Petunia Pickle Bottom. Garantía oficial de la marca

12,00 €

Entrega: 5-7 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado

Portachupetes Petunia Pickle Bottom

Más detalles

 
Más información

Cierre seguro con cremallera
Puedes guardar 2 chupetes
Fácil de limpiar y lavar a máquina
Se fija a la bolsa de pañales a través del clip superior para facilitar su transporte
Libre de BPA y libre de ftalatos
Interior aislado y resistente al agua

DIMENSIONES 2.5 x 2.5 x 2.5 cm

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: PEPPGL00487
Acerca de la marca Petunia Pickle Bottom

En Petunia Pickle Bottom, nos deleitamos en llevar estilo valiente y sofisticación al mundo de la maternidad moderna con diseños audaces y diseño inteligente, y lo hemos estado haciendo desde el año 2000. Liderados por la creatividad e inspiración de nuestro Fundador, DeNai Jones, nuestro la marca vibrante ofrece productos versátiles y cuidadosamente diseñados para todas las necesidades de la maternidad. Desde mochilas y bandoleras, hasta bolsas de viaje, carteras y bolsas, las bolsas de pañales Petunia Pickle Bottom están bien elaboradas, listas y listas para cualquier excursión, desde bebé hasta más allá. Constantemente en desarrollo con nuevas formas de hacer un día sin esfuerzo, nuestra colección se completa con accesorios fácilmente coordinables y fáciles de transportar, como fundas de lactancia, kits de cambio portátiles, estuches cosméticos, chupete y portabotellas y billeteras para mantener lo esencial en el listo y de fácil acceso.

 

Hoy, como una marca querida por las madres de todo el mundo, estamos muy agradecidos de poder traer el ingenio y los recursos para la crianza de los hijos con colores llamativos, estampados lúdicos y productos que celebran la alegría y la aventura de la maternidad.

12,00 €

Entrega: 5-7 días

15 productos más en la misma categoría:

Menú