Plastico Lluvia para Silla Paseo Mosey de Easywalker

Marca: Easywalker

Distribuidor Autorizado de Easywalker. Garantía oficial de la marca

20,00 €

No disponible
Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado

Si quieres que la lluvia no te obligue a quedarte en casa, el plástico protector de lluvia Easywalker Mini es el accesorio que estás buscando

Más detalles

 
Más información

El mal tiempo no existe, solo la ropa inadecuada. Si quieres que la lluvia no te obligue a quedarte en casa, el plástico protector de lluvia Easywalker Mini es el accesorio que estás buscando. Ahora tu bebé podrá salir contigo y disfrutar de la lluvia sin mojarse.

Gracias a su resistente material y a sus soportes centrales, el plástico protector de lluvia Easywalker Mini no se mueve de su lugar y deja suficiente espacio para que tu bebé se mueva con libertad. Incluye una ventanilla que se puede abrir fácilmente, lo cual es muy útil si tu hijo/a quiere pedirte un pañuelo o algo de beber. Cuando la lluvia no sea muy fuerte, puedes dejar la ventanilla abierta para mejor ventilación.

Si ya no necesitas el plástico protector de lluvia Easywalker Mosey solo tienes que guardarlo en la cesta portaobjetos de tu silla de paseo.

  • Plástico protector de lluvia de material resistente
  • Hecho a medida para la silla de paseo Easywalker Mosey y Mini Buggy
  • Ventanilla que se puede abrir
  • Espacio suficiente para que los niños se muevan con libertad
  • El bebé no pierde visibilidad
  • Fácil de colocar
 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: EMO10084
Acerca de la marca Easywalker

Easywalker es una marca holandesa experta en carrocería infantil y accesorios para sillas y cochecitos de bebé. Su diseño vanguardista está basado sobre todo en la funcionalidad y en la sencillez. Desde 1989, su máxima prioridad es el confort del niño y han evolucionado hasta crear una línea de productos de gran calidad y diseño deportivo.

20,00 €

No disponible

30 productos más en la misma categoría:

Menú