Parasol bebe coche Rectangular Bubble Dream Ben-Bat

Marca: Ben-Bat

Distribuidor Autorizado de Ben-Bat. Garantía oficial de la marca

16,95 €

Envío en 24h

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado

El tapasol Bubble Dream ha sido diseñado específicamente para proporcionar un entorno colorido y entretenido para el bebé durante los viajes en coche.

Más detalles

 
Más información

Parasol bebe coche Rectangular Bubble Dream Ben-Bat

El tapasol bubble dream ha sido diseñado específicamente para proporcionar un entorno colorido y entretenido para el bebé durante los viajes en coche.

La luz natural crea texturas fascinantes a través de las burbujas de color, estimulando visualmente los sentidos del bebé. El tapasol bubble dream mantiene al bebé entretenido y protegido del sol al mismo tiempo.

Características:
- Los reflejos de luz colorida y texturas fascinantes entretienen al bebé o niño pequeño al mismo tiempo que lo protegen del sol.
- Protege el bebé/niño de los rayos UV nocivos.
- Filtra la luz para el bebé/niño sin restringir la vista.
- Se fija fácilmente al marco de la luna del coche con la ayuda de conectores flexibles.

Tamaño: 45 cm alto x 52cm ancho.
Edad: desde 0+.

Incluye una unidad.

 

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: 2178
Acerca de la marca Ben-Bat

Ben-Bat es una marca que crea productos originales, divertidos e innovadores para los más pequeños de la casa. Su máxima es la diversión. Sus productos están diseñados para divertir a los niños sin renunciar a la calidad y la seguridad que buscan todos los papás. Encuentra en Mundobebes.net artículos Ben-Bat, adaptables a cada edad, funcionales y prácticos.

16,95 €

Envío en 24h

8 productos más en la misma categoría:

Menú