Pack 3 Calzoncillos Zoocchini - Colegas del Jurasico

Marca: Zoocchini

Distribuidor Autorizado de Zoocchini. Garantía oficial de la marca

34,90 €

Entrega: 7-10 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado

Adiós pañales! Hola "Mi primer par de ropa interior".

Más detalles

 
Más información

Confeccionados con costuras elásticas de algodón spandex súper suaves que utilizan el certificado GOTS, el estándar de control orgánico OCS100, el ALGODÓN ORGÁNICO certificado por Control Union, nuestros pantalones de entrenamiento son perfectos para ese tiempo de entrenamiento en la vida de un niño.
¿Qué se usa cuando se necesitan menos pañales y la ropa interior es demasiado arriesgada? Dales su My First Pair of Underwear ™.
Los expertos dicen que después de algunas semanas de pautas para ir al baño con éxito, un niño puede pasar a usar pañales de entrenamiento antes de ponerse ropa interior normal.
Disponible en una variedad de personajes de animales y válido de 2 a 3 años, están hechos de algodón súper suave cultivado orgánicamente y tienen una capa de felpa de doble cara intercalada entre las capas de algodón para una absorción adicional donde más se necesita para detener las fugas, en caso de que ocurra un accidente. El trampolín perfecto en el proceso de entrenamiento para ir al baño.
¡Los colores brillantes y divertidos y los bordados elevados hacen que el entrenamiento para ir al baño sea más divertido!
Súper cómodo en algodón cultivado orgánicamente con una pretina suave totalmente elástica. Los pantalones orgánicos de entrenamiento para ir al baño de ZOOCCHINI le brindan la calidad, el diseño, la flexibilidad y la durabilidad que está buscando.

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: 13005
Acerca de la marca Zoocchini

Nuestra pasión en ZOOCCHINI siempre ha sido sorprenderlo y deleitarlo con productos únicos e inesperados para bebés y niños desde el nacimiento hasta la edad preescolar. Diseñamos y suministramos todos nuestros productos con cuidado, asegurándonos de que todo lo que compre en ZOOCCHINI sea individualmente hermoso y diferente

34,90 €

Entrega: 7-10 días

7 productos más en la misma categoría:

Menú