Pack 3 Braguitas Zoocchini – Princesas del Bosque

Marca:
Availability:

Hay existencias


Adiós pañales! Hola “Mi primer par de ropa interior”.

34,90

Hay existencias

Confeccionados con costuras elásticas de algodón spandex súper suaves que utilizan el certificado GOTS, el estándar de control orgánico OCS100, el ALGODÓN ORGÁNICO certificado por Control Union, nuestros pantalones de entrenamiento son perfectos para ese tiempo de entrenamiento en la vida de un niño.
¿Qué se usa cuando se necesitan menos pañales y la ropa interior es demasiado arriesgada? Dales su My First Pair of Underwear ™.
Los expertos dicen que después de algunas semanas de pautas para ir al baño con éxito, un niño puede pasar a usar pañales de entrenamiento antes de ponerse ropa interior normal.
Disponible en una variedad de personajes de animales y válido de 2 a 3 años, están hechos de algodón súper suave cultivado orgánicamente y tienen una capa de felpa de doble cara intercalada entre las capas de algodón para una absorción adicional donde más se necesita para detener las fugas, en caso de que ocurra un accidente. El trampolín perfecto en el proceso de entrenamiento para ir al baño.
¡Los colores brillantes y divertidos y los bordados elevados hacen que el entrenamiento para ir al baño sea más divertido!
Súper cómodo en algodón cultivado orgánicamente con una pretina suave totalmente elástica. Los pantalones orgánicos de entrenamiento para ir al baño de ZOOCCHINI le brindan la calidad, el diseño, la flexibilidad y la durabilidad que está buscando.

SKU: 0810608030466 Categoría: