Pack 2 go Hermifresh Miniland – Azure

Marca:
Availability:

Agotado


Juego de Recipientes de conservación de alimentos al vacío Pack 2 Go Hermifresh Rose + Bolsa Isotérmica, en azul

19,80

Agotado

Al monte, a la playa o al parque. El Juego Pack-2-go Hermifresh puede agarrarse cómodamente o colgarse del Coche. Se convierte en el mejor aliado para dar las tomas al bebé fuera de casa.

Práctica Bolsa Isotérmica con 2 Herméticos de vacío (azure).

Características:
– Su Bolsa Isotérmica mantendrá la temperatura de los alimentos durante más tiempo.
– Envasado al vacío de los alimentos para conservar todas sus propiedades. Mantiene todas las propiedades, sabor y aroma de los alimentos gracias al novedoso sistema de extracción del aire patentado mediante válvula de vacío, para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
– Para todo tipo de alimentos. Ideal para las primeras papillas y todo tipo de alimentos líquidos y sólidos. Materiales de una calidad excepcional.
– Herméticos de 33 cl. altamente resistentes. Con tapa transparente de tritán que soporta temperaturas de más de 100º C.
– Alimentos congelados con todas las garantías. Los papás podrán conservar los alimentos en el congelador con la garantía de que conservarán todas sus propiedades nutricionales, pudiendo descongelarlos o calentarlos en el microondas en el propio hermético. Además, incorpora en la tapa un práctico fechador.
– Fácil de limpiar. La Bolsa es impermeable, por lo que no absorbe las manchas y puede limpiarse con un paño húmedo. Los herméticos son aptos para lavavajillas.

Sin bisfenol A. 100% libre de BPA.

SKU: 8413082892487 Categoría: