Neceser Fresk - Gotas Azules

Marca: Fresk

Distribuidor Autorizado de Fresk. Garantía oficial de la marca

9,95 €

Entrega: 7-10 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado

Neceser de aseo de Fresk con un tamaño pequeño y compacto.

Más detalles

 
Más información

Perfecto para utilizar cómodamente durante los viajes, tanto por los niños como por las mamás y papás, además combina con el resto de complementos de las diferentes colecciones de Fresk, creando un maravilloso conjunto de productos.

Características:
- Material: hecho de botellas de plástico recicladas
- Hecho de materiales biodegradables, ecológicos y resistentes.
- Es un producto imprescindible para llevar siempre en el bolso de las mamás.

Dimensiones: 25 x 15 cm

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: FB890-84
Acerca de la marca Fresk

Fresk es una marca holandesa con productos especiales para bebés. La colección para bebés de Fresk es fresca, dulce, terca y un poco retro. Hacemos nuestra alegre y colorida colección para bebés con amor. La colección Fresk está diseñada con gran cuidado y atención en los Países Bajos y producida de manera sostenible en Europa.

Utilizamos algodón orgánico para nuestros productos. El algodón orgánico es maravillosamente suave para la piel del bebé y asegura un gran ajuste y una gran comodidad de uso.

Fresk elige hacer productos honestos. Creemos que es importante tratar de manera responsable con nuestro medio ambiente. Por eso también usamos algodón orgánico. Muchos productos han recibido la marca de calidad GOTS, una marca de calidad mundial que garantiza la producción y el procesamiento de algodón orgánico.

Fresk es escandinavo para fresco. Fresk representa una brisa fresca, un nuevo comienzo. En Fresk tenemos raíces escandinavas. Fresk combina el diseño holandés con un toque de Escandinavia.

9,95 €

Entrega: 7-10 días

30 productos más en la misma categoría:

Menú