Minicunas 

Un sitio acogedor, cómodo y seguro de sueño para recién nacidos y para niños de hasta 6 meses.

Podrán dormir cerca de mamá y papá en un lugar confortable y calentito que les recordará al vientre materno.
Las ventajas de la minicunas: se adaptan a cualquier espacio, incluyen vestidura, tienen ruedas que facilitan la movilidad y son más cómodas para el bebé durante los primeros meses.
Aquí puedes ver diferentes marcas y modelos: minicunas balancín, con dosel, cuadradas, de aluminio, de tijera y también moisés.
 

  • Minicunas con dosel
    Minicunas con dosel

    Ayudarán a crear un ambiente más íntimo al separar el lugar de descanso del resto de la habitación. Indicadas especialmente para los bebés que no descansan bien en lugares con exceso de luz.

    Las mejores minicunas con dosel para bebés, elegantes y con un toque de diseño clásico.

  • Minicunas cuadradas
    Minicunas cuadradas

    Descansar en un lugar adecuado a sus necesidades facilita el sueño de los enanos y la tranquilidad de sus padres. Acogedoras, prácticas y transportables.

    Estructuras compactas formada por paneles cuadrados y patas con ruedas que facilitan la movilidad por la casa.

  • Minicunas de tijera
    Minicunas de tijera

    Los primeros meses será el principal lugar de descanso del bebé! Provistas de los textiles necesarios para empezar a usarla ya y con ruedas para su transporte.

    Se caracterizan por tener una estructura de patas cruzadas y unidas en su parte central. Esto permite repartir el peso del bebé convirtiéndose en minicunas muy seguras y estables.

  • Moisés
    Moisés

    No necesitas más para el descanso del recién nacido! Se adaptan en medidas, espacio y funciones, todo lo que hace falta durante los primeros meses de vida.

    ¿Sabes cuál es la diferencia entre minicuna y moisés? Los moisés tienen los bordes redondeados y pueden estar formados en materiales más tradicionales como el mimbre y la madera.

  • Minicunas Colecho
    Minicunas Colecho

    Las minicunas de colecho son perfectas para llevar de viaje. No pesan casi nada, se mueven muy fácilmente y son tan útiles como las cunas de colecho. Tu bebé dormirá plácidamente sin ocupar tu espacio.

Por página
Mostrando 1 - 9 de 54 productos
Mostrando 1 - 9 de 54 productos

Visto recientemente

Sin productos

Menú