Los Warmies son acumuladores de calor que puede calentarse en el microondas o en el horno convencional, ya que están fabricados con materiales específicos adecuados para el microondas y resistentes al calor.
Además, pueden ser utilizados para refrescar: basta con envolverlos con una bolsa de plástico y dejarlos en el congelador durante una noche.
Los Warmies están disponibles en muchísimos modelos: las fajas lumbares, los animales “calientacuello”, las zapatillas calientapiés y una amplia gama de peluches térmicos.
La especial mezcla de mijo y lavanda aporta un bienestar y tiene un efecto calmante y relajante.
Ideales como ayuda para dormir mejor, son una alternativa perfecta a las bolsas térmicas de goma y a las mantas eléctricas gracias a su modalidad de uso más sencillo, rápido y sobretodo más seguro.
El relleno está constituido por productos naturales 100%.
El calor se conserva durante largo tiempo y se va liberando gradualmente. Se calientan, en el microondas, en sólo 90 segundos a 800w de potencia; el calor se va liberando en 90 minutos.
Los Warmies son ideales también para ser utilizados en lugar de la bolsa de hielo para aliviar hinchazones y torceduras o también en caso de fiebre.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.