Luz de compañia Moonlight Shnuggle

Marca: Shnuggle

Distribuidor Autorizado de Shnuggle. Garantía oficial de la marca

34,90 €

Entrega: 7-10 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado

La luz para la noche Shnuggle Moonlight es la única que está también termómetro, se carga fácilmente y es perfecta para las cada toma nocturnas y para ir en el baño en la oscuridad.

Más detalles

 
Más información

- Con indicador lumínico de temperatura.
- Se puede fácilmente de un sitio a otro.

2 modos de funcionamiento:
- Modo Parental: Con un toquecito Moonlight se iluminará con un brillo mínimo, tiene 3 posiciones, las cuales se activan girando el dispositivo. Moonlight se mantendrá con la intensidad elegida durante 40 minutos antes de irse apagando gradualmente.

- Modo Niño: Con un toquecito Moonlight se iluminará con un brillo total durante 20 minutos, posteriormente se irá apagando gradualmente hasta llegar al modo de "luz nocturna" y permanecerá encendido durante 6 horas.

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: SHN-MOON
Acerca de la marca Shnuggle

Marca creada por unos padres irlandeses que desarrollan productos prácticos y de gran calidad para la crianza de los bebés. Entre su catálogo destaca la bañera Shnuggle, fabricada con un diseño innovador que proporciona una mayor seguridad al bebé durante el baño.

34,90 €

Entrega: 7-10 días

30 productos más en la misma categoría:

Menú