Humidificador Pure Miniland 5 L

Marca: Miniland

Distribuidor Autorizado de Miniland. Garantía oficial de la marca

99,90 €

Entrega: 7-10 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado
 
Más información

Humidificador Pure Miniland 5 L

Humidificador de ozono que limpia y purifica el aire de tu hogar aire libre de bacterias y malos olores. Purifica el aire con este humidificador de ozono que evita la formación de bacterias y es capaz de eliminar los malos oloresde la estancia, a la vez que humidifica el aire y mantiene el nivel de humedad óptimo en el ambiente.

Características:

- Su capacidad proporciona una autonomía para varias noches
- Funcionando al mínimo flujo de vapor, pueden pasar varias noches sin necesidad de rellenar su depósito de agua gracias a su capacidad de 5 litros, que ofrece una autonomía de más de 30 horas.
- Ideal para habitaciones de hasta 40m2.
- Crea un ambiente perfumado en tu hogar
- Incorpora un compartimento especial que permite utilizar todo tipo de esencias del mercado.
- El perfume se esparce por la estancia de manera continua y homogénea.
- Elige el clima que quieras en tu casa
- Permite la programación inteligente de la humedad relativa y el flujo de vapor deseados para que ajustes la humedad del ambiente como tú prefieras. Además, cuenta con un temporizador para que se apague automáticamente.
- Multitud de funciones con control táctil
- Un humificador con panel táctil que presenta una gran variedad de funciones completas e intuitivas, para que cualquiera pueda manejarlo fácil y cómodamente.
- Toda la información a la vista: Gracias al sensor incorporado, muestra en todo momento la temperatura y humedad relativa del ambiente en su elegante pantalla, integrada en el panel frontal.
- Suave luz azul de compañía: Enciende o apaga fácilmente la suave luz azul para adaptar el humidificador siempre a los gustos del bebé.
- Mando a distancia para controlar todas las funcionalidades: Es posible activar, desactivar o seleccionar las funciones del humidificador a distancia de la manera más cómoda.

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: 89208
Acerca de la marca Miniland

Desde 1996, Miniland ha atendido a todas las etapas infantiles hasta los 12 años, mediante una amplia oferta de productos, que van desde artículos de puericultura básicos para el bebé y sus padres hasta materiales didácticos y juguetes educativos. Su línea Miniland Baby combina tecnología y experiencia para ofrecer artículos de gran calidad como sus vigilabebés y otros productos de pequeña puericultura.

99,90 €

Entrega: 7-10 días

20 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú