Humidificador Miniland Baby Humitouch 3 L. blanco/gris

Marca: Miniland

Distribuidor Autorizado de Miniland. Garantía oficial de la marca

64,90 €

Entrega: 7-10 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado
 
Más información

Humidificador Baby Humitouch 3 L., en blanco y gris.

Humidificador de Vapor frío que cuida el ambiente del hogar.

Mejora la calidad del aire para un ambiente más sano. Este humidificador de vapor frío ayuda a equilibrar el ambiente seco y proporciona el nivel de humedad adecuado en cada estancia del hogar. El vapor se esparce uniformemente y no varía la temperatura de la estancia.

Una capacidad y autonomía que se ajusta a las necesidades de los papás. Con 3 litros de capacidad, este Humidificador es perfecto para llevarlo a cualquier rincón de la casa. Además, ofrece una autonomía de unas 30 horas funcionando al mínimo flujo de vapor.

Cómodo manejo con botones táctiles. Prácticos botones táctiles que permiten controlar de un modo muy sencillo el funcionamiento del humidificador. Un sonido confirma la pulsación de cada botón.

Susave Luz de Compañía (opcional). Enciende o apaga fácilmente la suave luz azul para adaptar el humidificador siempre a los gustos del bebé.

Funcionamiento muy sencillo al alcance de todos. Permite controlar de una forma fácil y sencilla el flujo de vapor que se desea obtener en cada momento.

Aviso de depósito de agua y desconexión automática. Cuenta con un sistema de protección por falta de agua, deteniéndose automáticamente. Un indicador luminoso se enciende para avisar de que hay que rellenar el depósito.

Autonomía máxima capacidad 3 Litros.

Panel táctil.

Ultrasónico.

Vapor frío.

Capacidad: 3 litros.

Máxima eficiencia: 30 m2.

Flujo de vapor máximo: 300 ml/h.

Autonomía: mín. 10 horas.

Suministro eléctrico: AC220-240 V 50/60 Hz.

Potencia: 32 W.

Nivel de sonido: 35 dB (A).

CARACTERÍSTICAS

-Humidificador de vapor frío que cuida el ambiente del hogar.
-Dimensiones20,7 x 33,7 x 12 cm

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: 89207
Acerca de la marca Miniland

Desde 1996, Miniland ha atendido a todas las etapas infantiles hasta los 12 años, mediante una amplia oferta de productos, que van desde artículos de puericultura básicos para el bebé y sus padres hasta materiales didácticos y juguetes educativos. Su línea Miniland Baby combina tecnología y experiencia para ofrecer artículos de gran calidad como sus vigilabebés y otros productos de pequeña puericultura.

64,90 €

Entrega: 7-10 días

20 productos más en la misma categoría:

Menú