Fresk

Fresk es una marca holandesa con productos especiales para bebés. La colección para bebés de Fresk es fresca, dulce, terca y un poco retro. Hacemos nuestra alegre y colorida colección para bebés con amor. La colección Fresk está diseñada con gran cuidado y atención en los Países Bajos y producida de manera sostenible en Europa.


Utilizamos algodón orgánico para nuestros productos. El algodón orgánico es maravillosamente suave para la piel del bebé y asegura un gran ajuste y una gran comodidad de uso.


Fresk elige hacer productos honestos. Creemos que es importante tratar de manera responsable con nuestro medio ambiente. Por eso también usamos algodón orgánico. Muchos productos han recibido la marca de calidad GOTS, una marca de calidad mundial que garantiza la producción y el procesamiento de algodón orgánico.


Fresk es escandinavo para fresco. Fresk representa una brisa fresca, un nuevo comienzo. En Fresk tenemos raíces escandinavas. Fresk combina el diseño holandés con un toque de Escandinavia.

Por página
Mostrando 1 - 9 de 53 productos
Mostrando 1 - 9 de 53 productos

Visto recientemente

Sin productos

Menú