Colchon Babykeeper Optimos Pro 2 en 1 para cuna 60x120cm

Marca: Babykeeper

Distribuidor Autorizado de Babykeeper. Garantía oficial de la marca

429,00 €

Entrega: 7-10 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado

Colchon Babykeeper Optimos Pro 2 en 1 para cuna 60x120cm

Más detalles

 
Más información

Colchón Babykeeper Optimos Pro 2 en 1 para cuna 60x120cm

Por primera vez acolchamos la funda del colchón Babykeeper Pro, llevando el confort al máximo nivel, añadimos tecnología de nanofuelles para disipar todavía más el calor y presentamos Nest, la tecnología que ayuda a la autorrecuperación de la plagiocefalia en tiempo récord, y en la mayoría de los casos prematuros, incluso la previene. Todo esto por supuesto sin mermar lo más mínimo todos los beneficios que habíamos conseguido con los colchones Classic y Therm.

Este innovador colchón combina los tamaños de cuna y cuna grande

El Babykeeper más confortable fabricado hasta la fecha, con la revolucionaria tecnología Nest* que previene y mejora la Plagiocefalia.

Redefine el significado de confort y permeabilidad.

A la hora de desarrollar el nuevo Babykeeper Pro, quisimos llevar el confort al máximo grado de suavidad sin reducir un ápice la permeabilidad al aire que ya habíamos conseguido en los modelos Babykeeper Classic y Therm.

Te presentamos la funda más tecnológica, permeable y confortable que existe en un colchón de cuna. Una funda con tecnología Therm® que nos produce una señal visual si hay fiebre o calenturas, con Nanofuelles® que evacuan el calor del interior del tejido y aumentan la transpirabilidad, con Dermawell® la innovación que mejora los síntomas de piel atópica y dermatitis, y por si esto fuera poco, acolchamos la funda con el tejido técnico más transpirable e inocuo que existe, care3D®, llevando el confort del nuevo Babykeeper Pro al próximo nivel.

A partir de ahora, el sueño del bebé será tan confortable como seguro.

Nest* es una ingeniosa innovación contra la plagiocefalia que reduce el 100% de la presión ejercida sobre la zona occipital de la cabeza del bebé mientras duerme. Hasta ahora la mayoría de deformaciones craneales se corregían simplemente con ejercicios e higiene postural, cuidando que el bebé no durmiese siempre del mismo lado.

Por riesgos de seguridad, la mayoría de pediatras están en contra de cualquier elemento auxiliar que aparezca en la cuna por dar pie a riesgos de asfixia.

La tecnología Nest® del colchón Babykeeper Pro ayuda a la autorrecuperación de la plagiocefália en tiempo récord, y en la mayoría de los casos prematuros, incluso la previene.

Hasta los 3-4 meses indicamos donde deberíamos situar la cabecita del bebé.
A partir de los 4-5 meses que ya no tiene problemas de plagiocefalia por que ya el movimiento es superior podría ya descansar en otra parte del colchón.

Aumentamos al altura

De 6,8cm a 7,5cm.

Nanofuelles del tejido técnico
Relleno especial tejido técnico

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: 034372
Acerca de la marca Babykeeper

Babykeeper es una marca especializada en colchones sanitarios que reducen el riesgo de muerte súbita de los bebés. Además, ofrecen múltiples beneficios para los pequeños.

429,00 €

Entrega: 7-10 días

14 productos más en la misma categoría:

Menú