Capazo Secundario Easy Twin Baby Monsters - Negro

Marca: Baby Monsters

Distribuidor Autorizado de Baby Monsters. Garantía oficial de la marca

135,00 €

Entrega: 10-15 días

- +

 
Más información

Capazo Secundario Easy Twin Baby Monsters - Negro

Capazo para el cochecito la silla gemelar Easy Twin; ¡Una auténtica revolución! Puede utilizarse para hermanos de la misma edad o de distinta edad, ya que pueden acoplarse tanto sillas como capazos como grupos 0. 

Incluye:

- Segundo capazo de la silla de paseo Easy Twin. 

Características SILLA DE PASEO EASY TWIN:

- La silla gemelar Easy Twin; ¡Una auténtica revolución!

- Puede utilizarse para hermanos de la misma edad o de distinta edad, ya que pueden acoplarse tanto sillas como capazos como grupos 0.

- Con dimensiones muy reducidas 65 cm de ancho y 92 cm de largo que permite pasar por todas las puertas y maniobrar con muchísima facilidad.

- Además muy ligera sólo pesa 13.9 kg (sillas y ruedas incluidas).

 

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: BMT30001
Acerca de la marca Baby Monsters

Baby Monsters es una divertida marca de puericultura cuyo producto estrella son los cochecitos de bebé. Es una marca con sello propio, diseños únicos que busca la conexión perfecta entre la calidad y la innovación para ofrecer a los papás todas las comodidades en el día a día con sus hijos.

135,00 €

Entrega: 10-15 días

30 productos más en la misma categoría:

Menú