-25%
,

Capazo Jané Transporter S45 Soil

Marca:
Availability:

Hay existencias


200,00 265,00

Hay existencias

Capazo con respaldo reclinable Jané Transporter S45 Soil

Transporter 2 es el capazo de Jané más cómodo y más seguro en su categoría ya que ha sido optimizado en todos los puntos que contribuyen a una mayor seguridad tanto a nivel de estructura como de técnica y uso. 
El nido de abeja aporta la máxima rigidez y resistencia con el mínimo peso y junto con el revestimiento integral de Poliestireno ofrecen las cualidades de absorción máximas. 
Los nuevos mosquetones de anclaje, más fáciles de usar, evitan la rotación del capazo y a ello Transporter 2 añade también su sistema “misuse” que impide instalar el capazo en el automóvil cuando el respaldo está levantado. 
En cuanto a confort, Transporter 2 está dotado de un tejido membrana que asegura la transpiración del bebé regulando el flujo de entrada de aire, creando una temperatura agradable para el bebé.

– Estructura reforzada de nido de abeja (Honey Comb Structure).
– Arnés de seguridad de 3 puntos.
– Protección integral. Material de absorción de energía en todo el perímetro.
– Nuevos mosquetones de anclaje más cómodos y fáciles de usar.
– Mosquetones incorporados anti-rotación. Evita la rotación del capazo aumentando considerablemente la protección del conjunto.
– Sistema para evitar una mala colocación (Misuse System). Impide instalar el capazo en el automóvil cuando el respaldo está levantado.
– Sistema aireación: tejido membrana permite la transpiración evitando que el bebé pase frío. Aporta ventilación extra al bebé en los meses más calurosos.
– Respaldo reclinable. Acolchado interior extra.
– Pro-Fix de Jané. Sistema compatible con los cochecitos de Jané Rider y Trider.
– Asa de transporte con 2 posiciones.
– Repele el Agua
– Protege del viento
– Transpirable
– 100% Algodón

SKU: 8420421034613 Categorías: ,