Calienta Biberones de Viaje Warmy Travel Denim Miniland

Marca: Babypack

Distribuidor Autorizado de Babypack. Garantía oficial de la marca

21,90 €

Entrega: 7-10 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado

Calentador de Biberones y Potitos muy práctico para el coche.

Más detalles

 
Más información

Características:

Ideal para familias viajeras. warmy travel se pone en funcionamiento automáticamente cuando se enchufa al Conector del mechero, por lo que puede emplearse durante los largos viajes en coche.

Calienta Biberones y Potitos de forma sencilla. La Banda Calentadora que rodea todo el aparato es la encargada de calentar Biberones y Potitos de todos los tamaños.

Máxima seguridad. Warmy Travel está protegido contra el sobrecalentamiento mediante un Termostato electrónico integrado. Se desconecta automáticamente al llegar a la temperatura máxima.

Desmontable y fácil de limpiar. Es muy sencillo retirar la banda de calentamiento para así limpiar, con un trapo húmedo, el material impermeable del que está hecho.

Cómodo y fácil de transportar. warmy travel es muy ligero y cómodo de transportar gracias al asa superior y a las tiras de velcro para engancharlo en el Coche del bebé o el Bolso.

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: 89231
Acerca de la marca Babypack

Babypack ofrece accesorios relacionados con el viaje de los más pequeños, así como otros productos para bebés.Artículos para el transporte de niños pequeños y para la mayor confortabilidad y seguridad de las familias durante su transporte en el coche: cinturones de embarazo, almohabillas de apoyo cervical para bebés, organizadores y protectores de asiento, etc.Compra al mejor precio los productos de Babypack en MundoBebes.net

21,90 €

Entrega: 7-10 días

5 productos más en la misma categoría:

Menú