Bolsos y objetos de de transporte  

Accesorios y complementos para transportar y guardar todo lo que nuestro bebé puede necesitar. Bolsos, neceseres y maletas infantiles.

  • Bolso cambiador
    Bolso cambiador

    Saber que cuando sales de casa con tu hijo llevas todo lo que vas a necesitar es una gran traquilidad. Si además de un espacio para guardarlo todo incorporas un cambiador portátil para posibles imprevistos, no se puede pedir nada más.

    Bolsos de maternidad con funda que sirve de cambia pañales.

  • Bolsos plastificados
    Bolsos plastificados

    A todas las ventajas de cualquier bolso maternal añadimos su capacidad de ser impermeables. Gracias a su material puedes limpiarlo con cualquier trapito mojado sin mayor problema.

    Protegen el interior de cualquier derrame o mancha que pueda filtrarse.

  • Bolsos canastilla
    Bolsos canastilla

    Son las bolsas que típicamente utilizamos para guardar lo que llevamos al hospital. Son versátiles y podrás ampliar su uso a cualquier salida que realices con tu bebé o también sin él.

    Amplios para guardar la ropa y otros accesorios de la mamá y el bebé.

  • Maletas infantiles
    Maletas infantiles

    No te pierdas la carita de felicidad de los pequeños de la casa deslizándose sobre sus mini maletas con ruedas. Tendrá su maleta propia y personalizada. También tienen función correpasillos.

    El trolley que se adapta a los más pequeños y también a las medidas estándares de las maletas de mano para viajar en avión.

  • Neceser
    Neceser

    Guarda a buen recaudo aquéllo de lo que echamos mano a menudo. Para enseres personales, documentos o cosas relacionadas con el bebé. Material de polipiel que te asegura una gran calidad.

    Dentro del bolso de maternidad o en el hogar, la mejor organización y con cremallera para no perder nada.

  • Portadocumentos
    Portadocumentos

    Misión: no olvidarnos de nada! Nos proporciona una gran tranquilidad tener todos los papeles importantes del niño guardados en el mismo sitio. Evita que se pierdan con estos estuches específicos para tal fin.

    La cartilla de vacunas, el pasaporte y otros documentos estarán siempre bien conservados. Además tienen cierre de seguridad/p>

Por página
Mostrando 1 - 9 de 97 productos
Mostrando 1 - 9 de 97 productos

Visto recientemente

Sin productos

Menú