Bolsa Isotermica Miniland para Termos Thermibag Silky (350 ml.) – Azul

Marca:
Availability:

Hay existencias


Bolso Isotérmico Thermibag Silky (350 ml.), en azul.

10,90

Hay existencias

Características:
– Mantiene la temperatura durante aún más tiempo: una capa extra de aislamiento para los termos que los protege de los cambios de temperatura ambiental y mantiene la temperatura de las bebidas durante más tiempo.
– Un toque alegre para termos de líquidos de todos los tamaños: las Fundas Isotérmicas Thermibag Silky han sido diseñadas especialmente para Termos de 350 ml. según el modelo, y sus dos acabados permiten decorar los termos con el color preferido de los papás. Además, son ideales para utilizar conjuntamente con los Silky Thermos de Miniland.
– Materiales resistentes para mayor protección: fabricado con materiales de gran resistencia, que mejoran la conservación del termo ante la abrasión y lo protege de golpes y arañazos.
– Para llevar a cualquier lugar: los papás podrán escoger el tamaño que mejor se ajuste a cada termo y llevarlo a cualquier parte. Perfecto para viajar o dejar al bebé a cargo de otra persona. Además, la bolsa cuenta con un asa para colgarla en el carrito con total comodidad.
– Las tomas del bebé siempre a punto: los papás pueden preparar en casa las tomas del bebé y llevarlas a cualquier lugar, manteniendo durante horas la temperatura deseada.
– Apertura superior con cremallera: con la apertura de cremallera situada en la parte superior de la Bolsa Térmica, se puede usar el Termo cómodamente sin necesidad de sacarlo.

SKU: 8413082892401 Categoría: