Bolsa Isotérmica Miniland para Termos Thermibag Soft (500 ml.)

Marca: Miniland

Distribuidor Autorizado de Miniland. Garantía oficial de la marca

9,90 €

Entrega: 7-10 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado
 
Más información

Bolsa Isotérmica Miniland para Termos Thermibag Soft (500 ml.)

Bolsa de material aislante isotérmico que mantiene la temperatura durante más tiempo. Una capa extra de aislamiento para los Termos que los protege de los cambios de temperatura ambiental y mantiene la temperatura de las bebidas durante más tiempo.

Un toque alegre para termos de líquidos de todos los tamaños. La Funda Isotérmicas Thermibag Soft Denim ha sido diseñada especialmente para los Termos de aproximadamente 500 ml. y sus dos acabados permiten decorar los Termos con el color preferido de los papás.

Materiales resistentes para mayor protección. Fabricado con materiales de gran resistencia, que mejoran la conservación del termo ante la abrasión y lo protege de golpes y arañazos.

Para llevar a cualquier lugar. Permite escoger el tamaño que mejor se ajusta a cada Termo y poder llevarlo a cualquier parte. Perfecto para viajar o dejar al bebé a cargo de otra persona. Además, la Bolsa cuenta con un Asa para colgarla en el Coche con total comodidad.

Las tomas del bebé siempre a punto. Los papás pueden preparar en casa las tomas del bebé y llevarlas a cualquier lugar, manteniendo durante horas la temperatura deseada.

Apertura superior con gran cremallera. Con la apertura de cremallera situada en la parte superior de la Bolsa Térmica, se puede usar el Termo cómodamente sin necesidad de sacarlo.

Aislante a cualquier lugar. Materiales de gran calidad, cómoda Asa para colgar. Dos tamaños apertura superior con cremallera.

Bolsa muy ligera y fácil de limpiar.

CARACTERÍSTICAS
-Práctica Bolsa Isotérmica para Termos
-Dimensiones: 8 x 25 cm

 

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: 89191
Acerca de la marca Miniland

Desde 1996, Miniland ha atendido a todas las etapas infantiles hasta los 12 años, mediante una amplia oferta de productos, que van desde artículos de puericultura básicos para el bebé y sus padres hasta materiales didácticos y juguetes educativos. Su línea Miniland Baby combina tecnología y experiencia para ofrecer artículos de gran calidad como sus vigilabebés y otros productos de pequeña puericultura.

9,90 €

Entrega: 7-10 días

30 productos más en la misma categoría:

Menú