Bol snack silicona con asa Marcus & Marcus - Pig

Marca: Marcus & Marcus

Distribuidor Autorizado de Marcus & Marcus. Garantía oficial de la marca

10,20 €

Entrega: 20 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado

Sabemos que a los niños les encanta comer los aperitivos solos y el bol de snacks de Marcus & Marcus es esencial para que los  niños pequeños se aventuren.

Más detalles

 
Más información

La tapa es muy segura y está diseñada con una abertura de paso para que el niño pueda coger los snacks de forma segura evitando que se derramen. De esta forma, la hora de la merienda es mucho menos complicada y también libera las manos de los padres. El asa está diseñada para las pequeñas manos.
Nuestros bols de snacks están fabricados con materiales libres de BPA y ftalatos y son una excelente alternativa a las bolsas de plástico con cierre hermético.

• Libre BPA / sin ftalatos
• Tapadera fácil de alcanzar para las pequeñas manos
• Asegure la tapa para evitar que sus snacks se derramen
• Mango diseñado para manos pequeñas
• Apto para lavavajillas en bandeja superior
• Apto para el microondas
• Apto para esterilizador de vapor
• Las manchas pueden eliminar se lavándolas con agua caliente y jabón


Medidas: 7,4 x 10,5 x 14,2 cm

Caucho de silicona de uso alimenticio

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: MNMBB09-PG
Acerca de la marca Marcus & Marcus

Marcus & Marcus es una etiqueta de producto inteligente y funcional para adultos, bebés y niños pequeños. Vuelve a imaginar el caos de ser padre a través de la lente caprichosa de nuestros extravagantes animales.
Desarrollado por dos padres que comparten un amor por sus hijos y diseños modernos únicos, Marcus & Marcus se inspiró con un estilo de vida contemporáneo en mente para hacer que nuestro producto sea atractivo.
Los colores atrevidos, brillantes y atractivos mantienen a su hijo comprometido e interesado en hacer de nuestros productos un artículo imprescindible para bebés. Los productos de Marcus y Marcus también son excelentes regalos para los padres.
El equipo de Marcus & Marcus entiende lo que significa ser un padre moderno. El estrés y el caos vienen con la crianza de los hijos, pero también hay alegría y recompensa viendo como tus hijos aprenden, crean y crecen, Marcus & Marcus te ayudarán a enfrentar los desafíos de ser padres y simplificar el caos cotidiano.
Deja que Marcus y sus amigos animales traigan diversión y fantasía a la vida diaria contigo y con tus hijos.

10,20 €

Entrega: 20 días

12 productos más en la misma categoría:

Menú