BemyBuddy Foxy

Marca: Miniland

Distribuidor Autorizado de Miniland. Garantía oficial de la marca

49,90 €

Entrega: 3-5 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado
El exclusivo módulo beMyBuddy de eMybaby ofrece múltiples posibilidades para los padres al contar con una amplia selección de sonidos y melodías distribuidos en diferentes categorías.

Más detalles

 
Más información

BemyBuddy Foxy

El exclusivo módulo beMyBuddy de eMybaby ofrece múltiples posibilidades para los padres al contar con una amplia selección de sonidos y melodías distribuidos en diferentes categorías. SONIDOS DE LOS PADRES: permite grabar a los papás para que el bebé siempre los sienta siempre a su lado. MÚSICA DEL DISPOSITIVO: permite reproducir los sonidos y melodías almacenados en el móvil o Tablet de los papás. FAVORITOS: crea tu propia lista con los sonidos y melodías favoritos del bebé.

-CERCA DE MAMÁ: sonidos del útero y del corazón materno, que reconfortan al bebé con el recuerdo del embarazo.
-EXPERIENCIA CLÁSICA: famosas piezas cuidadosamente seleccionadas para favorecer la relajación y entrenar el oído musical de los más pequeños.
-NATURALEZA: para estar en pleno contacto con ella a través de las olas del mar o el canto de los pájaros.
-EXPERIENCIA CLÁSICA: famosas piezas cuidadosamente seleccionadas para favorecer la relajación y entrenar el oído musical de los más pequeños.
-NANAS: formado por canciones tradicionales que facilitan el descanso del bebé.

Características

- INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA EL DESARROLLO COGNITIVO DEL BEBÉ

Con el innovador beMyBuddy, y nuestra exclusiva aplicación eMyBaby, el bebé podrá escuchar y sentir las grabaciones de los papás, los sonidos preestablecidos cuidadosamente diseñados y las canciones del dispositivo de los padres, favoreciendo así el desarrollo cognitivo del bebé, pues desde el nacimiento hasta los 2 años el aprendizaje se lleva a cabo a través de los sentidos.

- CERCA DE LOS PAPÁS ESTÉN DONDE ESTÉN, FORTALECIENDO EL APEGO

Con beMyBuddy los padres pueden grabar sus voces, las canciones o los cuentos favoritos del bebé para ser reproducidos, al instante o posteriormente, y en cualquier lugar, así el bebé siempre los sentirá cerca.

- ¡UNA GRAN FUENTE DE EMOCIONES Y SENSACIONES PARA EL BEBÉ!

El módulo beMyBuddy de eMyBaby dispone de múltiples canciones y sonidos especialmente diseñados para el bebé como el sonido del corazón y útero materno, sonidos de la naturaleza, piezas clásicas o nanas.

- INFINITAS POSIBILIDADES DE MÚSICA Y SONIDOS: ¡TOTALMENTE PERSONALIZABLE AL GUSTO DE LOS PAPÁS!

Además de las grabaciones y los sonidos predeterminados, es posible reproducir la propia música de los papás almacenada en su móvil (Música del dispositivo) y crear una lista de Favoritos, ampliando infinitamente sus posibilidades.

- LOS PELUCHES ORGÁNICOS MÁS QUERIDOS

Los suaves y dulces peluches de beMyBuddy, con una superficie de algodón 100% orgánico, ¡encantan a todos los bebés convirtiéndose en su fiel amigo!

- EN CUALQUIER LUGAR, CON O SIN SUS COMPLEMENTOS

El reducido tamaño y ligereza del módulo extraíble permiten utilizarlo en cualquier lugar y contexto. Puede usarse suelto, con una cinta con clip para engancharlo en el bolso o el carrito, o bien integrado en el peluche o los dos complementos. Funciona con una batería recargable de gran duración.

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: 89186
Acerca de la marca Miniland

Desde 1996, Miniland ha atendido a todas las etapas infantiles hasta los 12 años, mediante una amplia oferta de productos, que van desde artículos de puericultura básicos para el bebé y sus padres hasta materiales didácticos y juguetes educativos. Su línea Miniland Baby combina tecnología y experiencia para ofrecer artículos de gran calidad como sus vigilabebés y otros productos de pequeña puericultura.

49,90 €

Entrega: 3-5 días

30 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente

Menú