Base Isofix para silla Cybex Aton 2

Marca: Cybex

Distribuidor Autorizado de Cybex. Garantía oficial de la marca

165,00 €

Entrega: 20 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado
Base Isofix para silla Cybex Aton 2 Instalación fácil y segura para un máximo confort: la Base Isofix para el grupo 0+ Aton 2 se fija en el asiento del automóvil con los conectores ISOFIX y con la pata de soporte ajustable en altura, que ofrecen una segu

Más detalles

 
Más información
base isofix para silla cybex aton 2

instalación fácil y segura para un máximo confort: la base isofix para el grupo 0+ aton 2 se fija en el asiento del automóvil con los conectores isofix y con la pata de soporte ajustable en altura, que ofrecen una seguridad y estabilidad adicionales. paralelamente, los conectores isofix pueden plegarse haciendo la la base compatible con los automóviles que no llevan isofix y en este caso, la base debe fijarse con el cinturón de seguridad. en ambas instalaciones, un dispositivo verde indica la correcta colocación de la aton 2 en la aton 2 base-fix.

no incluye grupo 0+ aton 2.
 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: 511115001
Acerca de la marca Cybex

Cybex empezó su trayectoria en 2005, y desde entonces ha logrado una gran variedad de reconocimientos y premios. Gracias a unos productos que, según la misma compañía, buscan ser distintos, huir de lo convencional. Su filosofía es la S.D.F, basada en la Seguridad sumada al Diseño y a la Funcionalidad. Y sus productos han conseguido esta finalidad: con un gran equipo de expertos ingenieros y diseñadores de todo el mundo, Cybex se ha hecho un hueco muy importante como marca innovadora en productos para niños y en seguridad infantil. Entre su catálogo de productos se encuentran modelos de sillas de coche como la Cybex Pallas 2 Fix, la Cybex x2 Fix o la Sirona. Además, desde 2011 Cybex España participa con el Real Automóvil Club (RACE) en la promoción de la seguridad infantil en los coches y del buen uso de las sillas infantiles.

165,00 €

Entrega: 20 días

13 productos más en la misma categoría:

Menú