Alimentador antiahogo con capucha mordedor Happy Whale Nikidom

Marca:
Availability:

Hay existencias


Permite a los bebés comer sin el riesgo de ahogarse con trozos demasiado grandes de comida. Ideal para dar frutas, verduras, galletas, etc. Ahora con capucha mordedor Happy Whale incluído

11,50

Hay existencias

Inventado por un padre que casi pierde a su hijo por un trozo de galleta mal tragado. El bebé se quedó sin poder llamar a sus padres porque el trozo de galleta le bloqueó la respiración, y por milagro se salvó la vida cuando su padre volvió a la cocina.

Permite a los bebés disfrutar de los placeres de la comida fresca sin el riesgo de ahogarse con trozos demasiado grandes o mal masticados.

Los bebés a esta edad (alrededor de los 5 meses), saben morder pero no saben aún masticar bien. Es por esto que a veces se atragantan con un trozo de comida.

Ideal para dar frutas, quesitos, verduras, galletas, etc. Sólo los nutrientes atraviesan la malla doble de seguridad. Las pieles, los huesos, etc. se quedan en la malla.

El nuevo Alimentador Antiahogo viene con un simpático mordedor Happy Whale que actúa a la vez de capucha protector.

Homologado por la CE. No contiene ni Latex, ni PVC, ni tintes, ni Ftalatos, ni Bisfenol-A. Las mallas son blancas para que puedas saber cuando limpiarlas.

A partir de 5 meses.

SKU: 0750958587435 Categoría: