Alimentador antiahogo con capucha mordedor Happy Whale Nikidom

Marca: Nikidom

Distribuidor Autorizado de Nikidom. Garantía oficial de la marca

11,50 €

Envío en 24h

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado

Permite a los bebés comer sin el riesgo de ahogarse con trozos demasiado grandes de comida. Ideal para dar frutas, verduras, galletas, etc. Ahora con capucha mordedor Happy Whale incluído

Más detalles

 
Más información

Inventado por un padre que casi pierde a su hijo por un trozo de galleta mal tragado. El bebé se quedó sin poder llamar a sus padres porque el trozo de galleta le bloqueó la respiración, y por milagro se salvó la vida cuando su padre volvió a la cocina.

Permite a los bebés disfrutar de los placeres de la comida fresca sin el riesgo de ahogarse con trozos demasiado grandes o mal masticados.

Los bebés a esta edad (alrededor de los 5 meses), saben morder pero no saben aún masticar bien. Es por esto que a veces se atragantan con un trozo de comida.

Ideal para dar frutas, quesitos, verduras, galletas, etc. Sólo los nutrientes atraviesan la malla doble de seguridad. Las pieles, los huesos, etc. se quedan en la malla.

El nuevo Alimentador Antiahogo viene con un simpático mordedor Happy Whale que actúa a la vez de capucha protector.

Homologado por la CE. No contiene ni Latex, ni PVC, ni tintes, ni Ftalatos, ni Bisfenol-A. Las mallas son blancas para que puedas saber cuando limpiarlas.

A partir de 5 meses.

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: 1118 y 3181
Acerca de la marca Nikidom

Desde 1998, Nikidom importa los artículos más innovadores de puericultura y juguetes de primera infancia. Cada día se esfuerzan en ofrecer a los padres artículos innovadores y prácticos para ayudarle cada vez más con el cuidado de su bebé.

11,50 €

Envío en 24h

30 productos más en la misma categoría:

Menú