Alfombra Lavable Trace Nude Vintage de Lorena Canals

Marca: Lorena Canals

Distribuidor Autorizado de Lorena Canals. Garantía oficial de la marca

155,00 €

Entrega: 7-10 días

- +

Telef. 911 593400
Envío
Compromiso total
Compra segura
Pago aplazado

Alfombra Lavable Trace Nude Vintage de Lorena Canals

Más detalles

 
Más información

Alfombra Lavable Trace Nude Vintage  de Lorena Canals           

-Inspirada en el estilo escandinavo, la alfombra Trace es la opción perfecta para una decoración de líneas simples, concepto actual y versatilidad.

-Alfombra redonda 100% algodón, lavable en lavadora doméstica (7 kg), está disponible en los colores tendencia de la temporada.

-Por su diseño, forma y color, encaja en cualquier estancia desde habitación infantil para bebé, niña y niño hasta para salón, dormitorio, recibidor, terraza o jardín.

-Hecha a mano por artesanos, es segura al usar tintes naturales y, al ser de algodón, es ligera, flexible y suave.

-Se puede combinar con las alfombras Bereber, cojín Square o cualquiera de base natural, cestas Pebbles y tapiz de pared Geometric.

-Diametro 160

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: C-TRACE-VINTNU
Acerca de la marca Lorena Canals

Lorena Canals es una marca española de gran prestigio en la decoración de las habitaciones de bebes y niños pequeños en los hogares. Destacan sus alfombras lavables para niños con diseños únicos y exclusivos que todo el mundo adora.Descubre el catálogo completo de alfombras lavables, cojines, mantas y complementos para el hogar de Lorena Canals. Fabricado en España.

155,00 €

Entrega: 7-10 días

30 productos más en la misma categoría:

Menú