Alfombra Infantil - Topos Gris

Marca: Aratextil

Distribuidor Autorizado de Aratextil. Garantía oficial de la marca

79,90 €

Envío en 24h

- +

Alfombra infantil Topos gris. Apta para lavar a maquina sin que pierda su estructura y su color tras cada lavado. Al mejor precio en Mundobebes.net.

Más detalles

 
Más información

Alfombra Infantil - Topos Gris

Diseños exclusivos de alfombras infantiles y juveniles, realizadas en algodón 100 %. Estas alfombras son totalmente lavables en lavadora, conservando su estructura y color por múltiples lavadas.

Medidas: 120 x 160 cm.

 

 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria sin cargo adicional. También puedes pagar a través de PayPal o contra reembolso con suplemento. Igualmente tienes la posibilidad de financiar la compra a partir de 100 euros con Paga+tarde.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, con certeza. Llamando al 911 593 400 atenderemos tus dudas y estaremos a tu disposición para realizar la compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto (cada uno de los artículos puede tener un tiempo de entrega diferente). Los pedidos de varias unidades se envían una vez tengamos todos los artículos para enviar de una sóla vez.

¿Qué agencias de transporte envían mi compra?

Enviamos a través MRW y Correos Express.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Los gastos de envío en caso de tener que devolver el artículo es por cuenta del cliente. Puede consultar todos los detalles al respecto en la sección Devoluciones.

Referencia: Topos gris
Acerca de la marca Aratextil

Aratextil es una marca especializada en diseños exclusivos de alfombras infantiles y juveniles, fabricadas en 100% algodón. Estas alfombras son totalmente lavables, conservando su estructura y color por múltiples lavadas.

79,90 €

Envío en 24h

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú