Termometro de baño bebe Luma blanco

Luma Babycare

Distribuidor Autorizado de Luma Babycare. Garantía oficial de la marca

0 Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
11.05€

Envío en 24h

Comprar pro telefono
Envio Entrega Compra Segura Pago Aplazado

Termometro de baño bebe Luma blanco Babycare color blanco Snow White.

Termometro de baño bebe Luma blanco
Información de Termometro de baño bebe Luma blanco

Algo muy últil para su hogar es un termómetro de baño. Con el termómetro de baño siempre se sabe si el agua está a la temperatura adecuada para el recién nacido. El termómetro de baño Luma está desarrollado para cumplir con la normativa europea de seguridad. El termómetro está disponible en el mismo diseño y combinación de colores de moda como el resto de su conjunto para combinar. Su hijo es muy valioso para usted y usted no querría que le pase nada a ella. Es por esto que un termómetro de baño para bebés es una parte esencial del conjunto completo.

¿Usted también cree que necesita para pensar en un montón de cosas cuando se convierte en madre por primera vez? Deje LUMA te ayude un poco. Cuando usted compra el conjunto LUMA, usted sabe a ciencia cierta que usted tiene todo lo que necesita para cuidar de su bebé recién nacido.


El baño de tu bebé es ahora más divertido con el conjunto de productos de Luma Babycare, es un complemento perfecto para la hora del baño.

Referencia: LU22001
Acerca de la marca Luma Babycare

Luma Babycare ofrece una colección moderna y divertida para disfrutar del tiempo con su bebé, haciéndole disfrutar de tiempo con su bebé. ¿Sabías que los productos LUMA para bebés también son perfectos para regalar? Su pequeño está en buenas manos con LUMA Babycare para los niños.

Opiniones de clientes
Escribir Comentario
11.05€

Envío en 24h

Adaptador Cinturón para Embarazadas lampara alimentador antiahogo innovaciones ms andador tacata