Silla de paseo Noa Bebe Confort - Dahlia Pink

Bebe confort

Distribuidor Autorizado de Bebe confort. Garantía oficial de la marca

0 Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
219.00€

Consultar

Envio Gratis

Comprar pro telefono
Envio Entrega Compra Segura Pago Aplazado
Silla de paseo Noa Bebe Confort - Dahlia Pink Silla de paseo Noa Bebe Confort - Dahlia Pink Silla de paseo Noa Bebe Confort - Dahlia Pink
Información de Silla Noa - Dahlia Pink

silla de paseo noa bebe confort dahlia pink

la silla de paseo noa es una 2ª silla increíblemente práctica por su plegado con una sola mano y la única que se arrastra como un trolley.

de 6 meses a 3 años y medio (hasta 15 kg.)

características silla noa:

- plegado con una sola mano : la silla de paseo noa es increíblemente funcional porque en un momento, sin esfuerzo, se pliega. además, se mantiene de pie una vez plegada y se puede guardar en muy poco espacio.
- exclusiva asa extensible: noa es la primera silla de paseo que se puede arrastrar tan fácil como un trolley. para los padres será increíblemente fácil y práctico llevar la silla, arrastrándola, sin llevar peso.
- ligera, sólo 7kg, y muy manejable, es ideal para moverse por la ciudad, incluso en transporte público.
- reclinado en dos posiciones con su ángulo de 135º es ideal para niños ya mayorcitos, que necesitan un tiempo de descanso reducido.
- su amplia capota protege completamente al niño, sobre todo cuando necesita descansar tumbado.
- el diseño de noa es sencillo, funcional y actual, perfecto para los padres que buscan la solución más práctica para su día a día.

Referencia: 1305 3370
Acerca de la marca Bebe confort

Bébé Confort es una de las marcas más conocidas de artículos para bebés, un prestigio consolidado después de años de innovación, diseño y fabricación. Los numerosos premios otorgados por organizaciones y empresas especializadas en el mundo de la puericultura avalan los productos Bébé Confort como garantía de soluciones seguras y prácticas para niños y padres. En Mundobebés encontrarás un amplio abanico de productos de la marca Bébé Confort, como sillas de paseo, sillas de coche, tronas, bañeras o hamacas para bebés, que facilitarán la vida a toda la familia.

Opiniones de clientes
Escribir Comentario
219.00€

Consultar

Envio Gratis

accesorio para carritos visera baño avio de inglesina zoom asalvo