Silla Cybex Pallas 2 - Fix grupo 123 - Lollipop

Cybex

Distribuidor Autorizado de Cybex. Garantía oficial de la marca

0 Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
339.00€

Sin Stock

Envio Gratis

Comprar pro telefono
Envio Entrega Compra Segura Pago Aplazado

La silla Pallas 2 Fix optimizada con el sistema de protección de impactos laterales (Sistema L.S.P Plus)

Información de Cybex Pallas 2 Fix 2014 Lollipop

Lollipop es un nuevo modelo 2014 de la silla Cybex Pallas 2. Grupo 1 2 3 válida desde los 9 a los 36 Kg (9-12 años aproximadamente).


Cybex Pallas 2 es la silla que mejor permite adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento del niño, gracias a sus múltiples opciones para ajustarse a su talla.


- Homologación ECE R44/04 Grupo 1 2 3 (9-36 Kg.)
- Medidas: 45,5 x 55,5 x 73 a 90 cm.
- Inlcuye anclajes Isofix retráctiles que permiten usar la silla solo con el cinturón del coche en caso de que éste carzca de anclajes compatibles

- Protección lateral especial contra impactos laterales ( Sistema L.S.P Doble)
- Más seguridad frente a los arneses de seguridad de 5 puntos gracias al cojín ajustable
- Asiento acolchado y más amplio
- Alza del asiento extraíble
- 3 posiciones de reclinado del reposacabezas
- Respaldo reclinable en 11 posiciones, con una sola mano y sin desabrochar el cinturón


- Tejido de gran calidad, libre de sustancias nocivas
- Textil fácil de limpiar con un paño húmedo, extraíble y lavable a 30º
- Disponibles fundas de verano que favorecen la transpiración en días calurosos


Esta silla de coche está homologada universalmente y puede utilizarse en todo tipo de vehículos con cinturones de 3 puntos.
De todas formas, siempre recomendamos comprobar la instalación en una tienda especializada para confirmar que la silla se adapta perfectamente al coche.
En concreto, la longitud de los cinturones de seguridad del coche pueden variar entre modelos o incluso entre diferentes coches del mismo modelo.


La silla Pallas 2-fix de Cybex incorpora anclajes Isofix que multiplican la estabilidad y seguridad de la silla, pudiendo plegarse fácilmente en caso de que el vehículo carezca de Isofix.


Las sillas Cybex cuentan con unas bocas para guiar la entrada del ISOFIX de la silla con el fin de encajar los mismos perfectamente en el coche. De igual forma, protegen de forma eficaz la tapicería del coche. Lea las instruciones de la silla antes de la instalación de la silla de auto.


 

Referencia: 514111005
Acerca de la marca Cybex

Cybex empezó su trayectoria en 2005, y desde entonces ha logrado una gran variedad de reconocimientos y premios. Gracias a unos productos que, según la misma compañía, buscan ser distintos, huir de lo convencional. Su filosofía es la S.D.F, basada en la Seguridad sumada al Diseño y a la Funcionalidad. Y sus productos han conseguido esta finalidad: con un gran equipo de expertos ingenieros y diseñadores de todo el mundo, Cybex se ha hecho un hueco muy importante como marca innovadora en productos para niños y en seguridad infantil. Entre su catálogo de productos se encuentran modelos de sillas de coche como la Cybex Pallas 2 Fix, la Cybex x2 Fix o la Sirona. Además, desde 2011 Cybex España participa con el Real Automóvil Club (RACE) en la promoción de la seguridad infantil en los coches y del buen uso de las sillas infantiles.

Productos relacionados
Opiniones de clientes
Escribir Comentario
339.00€

Sin Stock

Envio Gratis

merceditas de bebe biberones 250 ml pastel azul chubasqueros