Silla coche RODI AP BEBECONFORT - Totat Black

Bebe confort

Distribuidor Autorizado de Bebe confort. Garantía oficial de la marca

0 Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
189.70€

Consultar

Envio Gratis

Comprar pro telefono
Envio Entrega Compra Segura Pago Aplazado
Silla coche RODI AP BEBECONFORT - Totat Black
Información de Silla coche RODI AP BEBECONFORT - Totat Black

nueva silla para automóvil rodi ap - grupo 2-3 de 15-36kg

rodi airprotect
extra relax y extra seguridad
la revolucionaria silla bébé confort rodi air protect está diseñada para ofrecer a tu hijo una extra protección en caso de impactos laterales y superar los tests de seguridad más estrictos. bébé confort rodi air protect está especialmente diseñada para proteger la cabeza de tu hijo en caso de impacto y también protege perfectamente la zona de la cadera. además, gracias a su sistema de reclinado en dos posiciones, tu hijo descansará con total relax. bébé confort rodi air protect, se adapta perfectamente a su crecimiento, ajustándose a su altura y anchura.

caracteristicas:

? equipado con dos cojines o refuerzos laterales en el reposacabezas, que actúan como los airbag laterales ante impactos laterales, bébé confort rodi airprotect ofrece un plus de protección en la zona de la cabeza.

? modulable, se adapta a la morfología de tu hijo. su respaldo y reposacabezas se regula en altura y anchura, para adaptarse mejor al crecimiento del niño.

? correcta colocación de las guías de pasaje del cinturón, para adaptarse perfectamente a la morfología del niño. fácil instalación gracias a los pasajes del cinturón bien identificados.

? dos posiciones: una posición sentada y otra posición de descanso. el reclinado se regula fácilmente con una mano desde la parte delantera de la silla.

? confortable, gracias a su reposacabezas estra acolchado y a la amplitud del asiento.

? extremadamente estable, gracias a su punto de anclaje en la parte posterior del reposacabezas.

? ligera, fácilmente transportable de un automóvil a otro.

 

Referencia: 7513 3391
Acerca de la marca Bebe confort

Bébé Confort es una de las marcas más conocidas de artículos para bebés, un prestigio consolidado después de años de innovación, diseño y fabricación. Los numerosos premios otorgados por organizaciones y empresas especializadas en el mundo de la puericultura avalan los productos Bébé Confort como garantía de soluciones seguras y prácticas para niños y padres. En Mundobebés encontrarás un amplio abanico de productos de la marca Bébé Confort, como sillas de paseo, sillas de coche, tronas, bañeras o hamacas para bebés, que facilitarán la vida a toda la familia.

Opiniones de clientes
Escribir Comentario
189.70€

Consultar

Envio Gratis

beaba viena bolso cambiador accesorios rimax paraguas de carros aspirador nasal electrico