Mochila portabebes Ergobaby Petunia Pickle Bottom Ecologico - Evening in Innsbruck

Ergobaby

Distribuidor Autorizado de Ergobaby. Garantía oficial de la marca

0 Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
154.90€

Sin Stock

Envio Gratis

Comprar pro telefono
Envio Entrega Compra Segura Pago Aplazado
Mochila portabebes Ergobaby Petunia Pickle Bottom Ecologico - Evening in Innsbruck
Información de Mochila portabebes Ergobaby Petunia Pickle Bottom Ecologico - Evening in Innsbruck

Mochila portabebés Ergobaby Petunia Pickle Bottom ecológico Evening in Innsbruck

La mochila portabebés Ergobaby Petunia Pickle Bottom suma a todas las ventajas del Ergobaby original una elaboración en tejido 100% de algodón ecológico.

Presenta tirantes y cinturón acolchados para distribuir de manera cómoda el peso del bebé entre los hombros y las caderas. esta mochila le permite llevar al niño de la manera más saludable: con las piernas en posición fisiológica natural.

La mochila portabebés Ergobaby Organic es idónea para pieles sensibles, gracias a su tacto suave y natural, y a la vez respetuosa con los principios de la agricultura ecológica y sostenible.

Posición frontal:
A los bebés les encanta tener contacto físico y visual con su madre. Quieren sentir el calor y olor maternal que les hace sentirse seguros y protegidos, lo cual es muy importante para el desarrollo social e intelectual del bebé.

Posición dorsal:
En cuanto el niño tenga la suficiente fuerza en el cuello como para mantener la cabeza, lo puede llevar en esta posición. Cuando vaya de paseo, de compras o solo para estar en casa, su hijo estará siempre a su lado. La posición dorsal le permite disfrutar de una total libertad de movimiento en su vida diaria a la vez que refuerza la relación materno/paterno filial.

Posición en la cadera:
Esta posición es ideal para llevar a niños más grandes por poco tiempo, ya que el niño dispone de un amplio campo de visión así como de un estrecho contacto corporal. Esta posición es la más natural de llevar al niño ya que la cadera ofrece un apoyo natural y permite de igual modo adoptar la posición piernas-separadas-flexionadas, con una separación ideal de sus piernas.

La mochila portabebés Ergobaby garantiza la posición piernas-separadas-flexionadas. Esta posición evita la presión sobre los genitales y la columna vertebral del niño, problemas que pueden aparecer con mochilas porta bebés que no garantizan la posición piernas-separadas-flexionadas.

La mochila portabebé Ergobaby no se ha diseñado para llevar al niño mirando hacia afuera en la posición frontal, ya que así no se adopta la posición piernas-separadas-flexionadas y presenta otras desventajas.

La mochila portabebé Ergobaby no tiene ningún material metálico y permite un contacto corporal estrecho directo entre la madre/padre y el niño. Esta proximidad corporal es esencial y constituye la base del desarrollo del niño.

Compatible con accesorios ergobaby

Material: Interior 100% sarga de algodón orgánico, forro y capucha 100% satén de algodón orgánico y capucha 100% algodón de bateo orgánico.


Peso: 690 g


Dimensiones:
- Cintura: 64 - 140 cm.
- Altura de la espalda: 40 cm
- Anchura del asiento: 40 cm
- Tirantes acolchados: 61 - 112 cm

Referencia: EBC-BCO001PPB84
Acerca de la marca Ergobaby

Ergobaby es una marca que nació del deseo personal de su fundadora, Karin Frost, de mantener un estrecho vínculo entre ella y su bebé sin renunciar a su movilidad del día a día. Ergobaby es líder en el diseño de mochilas portabebés ergonómicas, un concepto basado en el máximo confort para el niño desde su nacimiento. Su máxima preocupación es la salud de la frágil estructura ósea de los niños más pequeños, sobre todo espalda y cadera, además del vínculo materno filial.

Opiniones de clientes
Escribir Comentario
154.90€

Sin Stock

Envio Gratis

esterilizador biberon bolso de maternidad trona gris Asiento patinete