Mochila Porta Bebe WE BabyBjorn Negro

BabyBjorn

Distribuidor Autorizado de BabyBjorn. Garantía oficial de la marca

0 Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
99.90€

Sin Stock

Envio Gratis

Comprar pro telefono
Envio Entrega Compra Segura Pago Aplazado

Mochila Porta Bebe WE BabyBjorn color Negro, simplicidad y confortabilidad desde el primero día.

Información de Mochila Porta Bebe WE BabyBjorn Negro

Una mochila porta bebé de nueva generación que puedes usar cuándo y dónde la necesites. Hay 3 formas de llevar a tu pequeño, que hacen que esta mochila porta bebé sea cómoda y ergonómica y que se pueda usar durante mucho tiempo. Adecuada para niños de 0 a 3 años de edad. Cotton es 100% algodón suave. Al igual que todas nuestras mochilas porta bebé, la mochila portabebé WE de BabyBjorn está diseñada para que puedas utilizarla sin ayuda en todas las posiciones. Incluso en tu espalda. La sección frontal de la mochila porta bebé se puede abrir para sacar al bebé de manera rápida y fácil. Esto resulta especialmente útil cuando el bebé está dormido en la mochila porta bebé.


La mochila porta bebé se puede ajustar fácilmente cuando tú y tu pareja deseáis compartir la carga. El clic de seguridad te avisa de que has abrochado las hebillas de forma correcta. Altura óptima para recién nacidos. Hay una posición especial para recién nacidos en la que el bebé va mirando hacia dentro. Esto te permite tener contacto visual y proximidad con tu bebé, además de vigilar su respiración. Longitud máxima 62 cm. ¡Imagina lo que sentirías si el peso de tu cabeza correspondiera a un tercio del peso total de tu cuerpo! Eso es lo que sienten los recién nacidos.


Los bebés recién nacidos no tienen la fuerza suficiente para mantener sus cabezas erguidas sin apoyo durante los primeros 5 meses de vida. Al igual que nuestras otras mochilas porta bebé, esta mochila porta bebé se puede ajustar para brindar a tu bebé el apoyo adecuado para su cabeza y cuello. La mochila portabebés WE de BabyBjorn tiene una función exclusiva que te permite llevar a tu pequeño en la espalda de manera segura. Puedes mover la mochila porta bebé desde el frente a tu espalda sin sacar al bebé de la mochila, de manera fiable y segura. Durante el proceso, los tirantes se mantienen firmemente ajustados a tu cuerpo. Esta solución exclusiva te permite poner a tu pequeño en tu espalda sin ayuda de nadie. ¡Sencillo, seguro y cómodo!


La mochila porta bebé WE está equipada con un resistente cinturón abdominal y con tirantes acolchados, lo que te permite llevar a tu hijo en crecimiento de la manera más cómoda posible. El cinturón abdominal transfiere el peso del pequeño a tus caderas para aliviar tu espalda y tus hombros. Puedes alternar entre tres posiciones diferentes; el niño debe ir siempre sentado en la posición de piernas separadas.  Posición vertical La Mochila Porta Bebé We se puede utilizar desde el primer día y está anatómicamente diseñada para llevar a un niño en crecimiento. La posición vertical mantiene libres las vías respiratorias y te permite vigilar la respiración de tu bebé. Brazos y piernas libres El bebé puede mover libremente sus brazos y piernas en la Mochila Porta Bebé We, lo que le ayuda a desarrollar la musculatura, la motricidad y el equilibrio. Una práctica mochila porta bebé que se puede enrollar y guardar en la bolsa de los pañales o en la parte inferior del cochecito cuando no está en uso.


Todas las telas de este producto son suaves para la piel del bebé y totalmente inofensivos en caso de que el bebé las quiera masticar o chupar. Han sido aprobadas para su uso en productos para bebés según la norma Oeko-Tex 100, clase 1, lo cual significa que no contienen sustancias peligrosas para la salud ni alérgenos. ¡Eso nos parece importante! Este producto ha sido desarrollado en estrecha colaboración con pediatras. Trabajamos con reputados pediatras, matronas y psicólogos infantiles. Su experiencia médica es muy importante para nosotros, ya que nos proporcionan información valiosa durante el desarrollo de nuestros productos. Nunca lanzamos un producto al mercado sin su aprobación.


 

Referencia: 092044
Acerca de la marca BabyBjorn

BabyBjörn es una de las mejores marcas a nivel mundial en todo lo relacionado con los artículos para bebés y la pequeña puericultura. Se trata de una empresa familiar sueca fundada en 1961 por Björn Jakobson. Entonces, al igual que hoy, su concepto de negocio era: “Facilitar la vida diaria de los padres que tienen niños pequeños a través del desarrollo de productos seguros, innovadores y de alta calidad para niños de hasta tres años de edad”. Facilitando el día a día de las familias con niños de todo el mundo y hacer que los años más importantes de la vida sean aún más divertidos. La oferta de BabyBjörn consta de mochilas porta bebé, hamacas, cunas de viaje, minicunas, orinales, tronas y productos para la alimentación. La seguridad, la calidad y el diseño son los principios fundamentales de la marca, con mucho esfuerzo y dedicación en cada producto que fabrican para las familias.

Opiniones de clientes
Escribir Comentario
99.90€

Sin Stock

Envio Gratis

römer kid xp Almohadas embarazo Almohada maternidad colchoneta universal