Mochila Porta Bebe Miracle BabyBjorn Negro/Plata

BabyBjorn

Distribuidor Autorizado de BabyBjorn. Garantía oficial de la marca

0 Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
119.90€

Sin Stock

Envio Gratis

Comprar pro telefono
Envio Entrega Compra Segura Pago Aplazado

Mochila Porta Bebe Miracle BabyBjorn Negro/Plata, la comodidad de llevar a tu bebé en contacto de manera confortable.

BabyBjorn mochila porta bebé Miracle color negro/plata en Cotton Mix.
Información de Mochila Porta Bebe Miracle BabyBjorn Negro/Plata

Un milagro ergonómico ? con cinturón abdominal y soporte lumbar. El cinturón abdominal transfiere el peso del bebé a tus caderas para aliviar tu espalda y hombros. El diseño ajustable hace que esta mochila porta bebé sea un milagro ergonómico. El tejido es extra suave y no tiene costuras que rocen la delicada piel de tu bebé.


El cinturón abdominal ergonómico y el diseño adaptable proporcionan una comodidad inigualable
La construcción completamente nueva y exclusiva, con un amplio cinturón abdominal ajustable acolchado, un cómodo soporte para la espalda y tirantes anchos, ofrece múltiples posibilidades de variar la forma de llevar al niño. Con unos simples ajustes, y sin sacar al pequeño de la mochila porta bebé, puedes distribuir y desplazar los puntos de carga entre las caderas, la cintura y los hombros, según sea necesario. La mochila porta bebé se adapta también perfectamente a la estatura y la forma del cuerpo del portador. 


El cinturón abdominal ergonómico se ajusta fácilmente para variar los puntos de carga.


El soporte ajustable para la espalda presta un cómodo apoyo a la región lumbar. Tirantes anchos acolchados para comodidad máxima.


Segura y fácil de usar con todos los ajustes por delante.


Largo tiempo de uso
La Mochila Porta Bebé MiracleBABYBJÖRN se ajusta perfectamente a la longitud del bebé, desde recién nacido y hasta los 15 meses de edad aproximadamente. Nuestras pruebas con usuarios muestran que, cuando los niños empiezan a andar, no quieren ir ya en la mochila porta bebé. Cuando el niño tiene unos 15 meses de edad desea descubrir el mundo por su propia cuenta.


Ideal para tu bebé desde el primer día


La Mochila Porta Bebé MiracleBABYJÖRN está diseñada para tu bebé recién nacido desde el primer día, sin necesidad de ningún adaptadoro cojín adicional. Con el recién nacido cerca de tu corazón, en posición alta sobre el pecho y mirando hacia ti, consigues esa intimidad tan importante, al mismo tiempo que sientes la respiración del bebé. La mochila porta bebé ha sido desarrollada en colaboración con pediatras y se adapta a la anatomía de tu pequeño a medida que va creciendo. Esto significa que la cabeza, el cuello y la espalda reciben un firme apoyo, mientras que las piernas y las caderas se mantienen en la posición correcta desde recién nacido.


El soporte para la cabeza es importante para apoyar el cuello del recién nacido. Es ajustable y replegable para poder llevar al niño mirando hacia delante, cuando sea un poco mayor y pueda mantener la cabeza levantada. 


La postura derecha y mirando hacia dentro mantiene libres las vías respiratorias. Tienes contacto ocular y puedes supervisar la respiración del pequeño. 


Descubrir el mundo juntos
Cuando tu pequeño tenga la fuerza suficiente en el cuello y empiece a interesarle el entorno, puedes llevarlo en la mochila porta bebé mirando hacia delante, manteniendo un estrecho contacto contigo. Enfrentarse al fascinante mundo que le rodea, con la espalda apoyada de forma segura sobre tu pecho, es algo que encanta a los pequeños.


Suavidad y comodidad extraordinaria para el pequeño


Hemos realizado el desarrollo ulterior de la mochila porta bebé pensando en tu pequeño. Las costuras se encuentran en el exterior para que no rocen con los brazos y las piernas, y los tejidos han sido minuciosamente seleccionados para suavidad y comodidad extraordinaria contra la piel del pequeño. Todos los materiales cumplen los requisitos de la norma Öko-Tex 100, Clase 1, para productos para bebés, y están garantizados libres de sustancias nocivas. Porque eso es algo que consideramos importante.


Mezcla de algodón de alta durabilidad
La suave mezcla de algodón está compuesta por algodón y poliéster de alta durabilidad y ofrece suavidad, resistencia y calidad.


Seguridad desde el primer momento
Los bebés pequeños necesitan mucho contacto corporal para que se sientan bien. El calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón y tu voz son algo familiar y seguro.


  • Edad Etiqueta: 0m+
  • Línea - Babybjörn: Mochilas Portabebés
Referencia: 096065
Acerca de la marca BabyBjorn

BabyBjörn es una de las mejores marcas a nivel mundial en todo lo relacionado con los artículos para bebés y la pequeña puericultura. Se trata de una empresa familiar sueca fundada en 1961 por Björn Jakobson. Entonces, al igual que hoy, su concepto de negocio era: “Facilitar la vida diaria de los padres que tienen niños pequeños a través del desarrollo de productos seguros, innovadores y de alta calidad para niños de hasta tres años de edad”. Facilitando el día a día de las familias con niños de todo el mundo y hacer que los años más importantes de la vida sean aún más divertidos. La oferta de BabyBjörn consta de mochilas porta bebé, hamacas, cunas de viaje, minicunas, orinales, tronas y productos para la alimentación. La seguridad, la calidad y el diseño son los principios fundamentales de la marca, con mucho esfuerzo y dedicación en cada producto que fabrican para las familias.

Opiniones de clientes
Escribir Comentario
119.90€

Sin Stock

Envio Gratis

booster plus cochecito zoom de asalvo COCHES MUUM fundas maxicosi